Acero corrugado

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué el acero corrugado?

En Max Acero Monterrey somos líderes en la venta, fabricación y distribución de acero, contamos con una amplia variedad de productos y el mayor Stock en México de acero corrugado entre los cuales se encuentran productos como la varilla, el varillin grado 6000 y el alambre recocido. Estos materiales son productos base en la industria de la construcción y sabemos que son productos de alta demanda por lo cual contamos con grandes volúmenes para su entrega inmediata, tenemos la capacidad de suministrar estos productos para grandes proyectos y podemos distribuirlos a lo largo del país.

 

Cuando hablamos de acero corrugado nos referimos a productos de acero que se distinguen en la mayoría de los casos por contar con arrugas o estrías que permiten que el acero y el concreto se adhieran a la perfección, y ante los movimientos telúricos las construcciones como columnas o muros funcionen como una sola pieza uniforme y pueda disminuir el riesgo de derrumbes. La función primordial de estos productos de acero es absorber los esfuerzos de tracción de las construcciones y su uso ha sido requerido desde hace muchos años.

Estos productos de acero al carbón se suministran en rollo o toneladas completas de varilla, en cuanto a las medidas estas dependen de su capacidad de ruptura, el tamaño y separación de las corrugas, nivel de ductilidad, límite de fluencia y tenacidad, en el caso de las varillas de acero estas se suministran por lo general en tramos de 6 y 12 metros y pueden ir dobladas o rectas. 

Nuestra gama de acero corrugado

varilla 42 Max Acero

Varilla

Varilla de acero grado 42, somos distribuidores de las mejores marcas de varilla en México.

Varillin Max Acero

Varillín

Varillas corrugadas de acero grado 6000, se suministra en toneladas completas a partir de 5 toneladas.

alambre Max Acero

Alambre recocido

Alambre de acero en calibre 16, se suministra en rollos de 50 kg, de gran ductilidad y resistencia.

Para solicitar la fabricación y el precio de estos productos de acero corrugado puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles comerciales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey