Alambre recocido

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el alambre de acero?

El alambre recocido es un producto en acabado negro fabricado en horno, considerado un alambre blando, tiene gran utilidad en construcciones pequeñas, medianas y grandes, según la cantidad que se necesite, puede satisfacer múltiples necesidades sin importar el tamaño del reto. 

Especificaciones del alambre recocido

El alambre recocido está disponible en calibre 16, en rollos de 50 kg. Consulta a nuestros asesores y solicita una cotización. Tenemos los mejores precios del mercado.

Características del alambre

alambre Max Acero

1.78 mm

Diámetro

16

Calibre

Rollos de 50 kg

Presentación

Usos del alambre recocido

Al alambre recocido se le ocupa para la creación de castillos o el armado de losas a base de varilla, al igual que para el traslape de mallas de acero o, como se mencionó previamente, para el amarre de elementos de acero estructural. Otro de sus usos es servir como material principal para la creación de insumos en procesos industrializados.

Ventajas del alambre cal. 16

El alambre calibré 16 es ocupado en procesos que requieren ataduras, soldaduras o cortes para asegurar el funcionamiento correcto de distintos procesos industriales o manufactureros. Gracias a sus ventajas de ductilidad y maleabilidad, el alambre recocido puede torcerse sin perder resistencia, lo que beneficia a múltiples procesos de trabajo.

Para solicitar el precio de tu rollo de alambre recocido puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles comerciales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey