Varillín

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la varilla grado 6000?

El varillín grado 6000 es un producto obtenido mediante un proceso de estiramiento en frío de una varilla, conocido también como trefilado. El resultado de esto es un producto que es capaz de garantizar una mayor resistencia con menos material, lo que se traduce en un mejor rendimiento de cualquier proyecto en términos de gasto y consumo de materias.

Especificaciones de la varillín grado 6000

Por ello, el varillín grado 6000 cumple con las normas NOM-B-72, NOM-B-253, ASTM-A-82, ASTM-A-496. Y se fabrica en tramos de 6 m en atados de  1Tn, aunque se encuentra disponible bajo pedido especial en un diámetro de hasta 12 m.

Características del varillín

Varillín grado 6000; estructura. Venta en Max Acero Monterrey.

6000

Grado de acero

12 metros

Longitud

5/16" a 5/32"

Calibre

Usos de la varilla de acero 6000

De forma común, se puede ver al varillin formando parte de procesos de construcción, tales como los castillos de refuerzo, soportes horizontales, acero para viguetas, etc. Así como forma parte de las vigas, través, postes y tubería de concreto, etc. Todos estos productos obtienen una mejor resistencia tras contar con el varillin en su estructura.

Beneficios de las varillas corrugadas

Lo anterior se explica por la reducción de área del acero, esto provoca que aumente el límite de influencia y el límite de ruptura del varillín, mientras que con su variante corrugado, la adherencia al concreto es mejor, por lo que ambos se ven beneficiados, pero sobre todo una estructura, al volverse más estable y segura.

Para solicitar el precio de tu varillín  puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Perfiles estructurales

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey