¿Cuáles son los beneficios de la lámina de acero R-72?

Lámina de acero con recubrimiento

¿Por qué comprar lámina R-72?

El acero es el componente principal de la mayoría de las construcciones modernas, por ello se requieren de materiales como la lámina R-72, que con su acanalado permite cumplir varias funciones en una obra.

La lámina R-72, se usa en todo tipo de construcciones, sean de gran tamaño o para recintos más pequeños. Su capacidad para lidiar con la lluvia es muy buena, además de que puede ser ocupada con el propósito de dividir un espacio mediante su uso como muro. Esto le da una gran reputación en el mundo de la construcción.

La lámina R-72, cumple con la reglamentación nacional e internacional, por lo que al construir con ella, se trabaja en sitios más seguros y estables, en donde este material no presentará ningún tipo de falla estructural que tenga que solucionarse mediante la sustitución de esa lámina, gracias a la instalación sencilla y gran resistencia de este laminado acanalado.

La lámina R-72 es esencial en el ámbito de la construcción debido a su costo y resistencia. Fabricamos láminas y envíamos a todo el país.

Diferencias entre láminas de acero

El Glamet a42 está hecho con una línea continua de poliuretano expandido de alta densidad, que une a ambas caras hechas de lámina de acero galvanizada prepintada. El costo de este panel es accesible y garantiza la mejor estabilidad estructural con una composición de elementos que garantizan un desempeño excelente.

A diferencia del Glamet LV, que está compuesto por una lámina acanalada calibre 26 en acabado Pintro o en acabado Duraplus en su cara exterior, mismo que le brinda de excelente resistencia y mayor vida útil, mientras su cara interna del panel es de vinil blanco de alta resistencia.

Las características físicas del Glamet LV son menores que las del Glamet a42, debido a que los materiales del segundo son más resistentes por estar compuesto con más elementos de acero. Sin embargo, las capacidades físicas del Glamet LV no son nada despreciables, pues ayuda a construir construcciones ligeras de bajos requerimientos técnicos, mientras el Glamet a42 puede ser parte de obras más demandantes.

La lámina R-72 es esencial en el ámbito de la construcción debido a su costo y resistencia. Fabricamos láminas y envíamos a todo el país.
La lámina R-72 es esencial en el ámbito de la construcción debido a su costo y resistencia. Fabricamos láminas y envíamos a todo el país.La lámina R-72 es esencial en el ámbito de la construcción debido a su costo y resistencia. Fabricamos láminas y envíamos a todo el país.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Solicita tu cotización

Nuestra Red de Distribución.

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Panel Ternium

Multymuro

Glavatecho

Economuro

Econotecho