Beneficios del Acero Galvanizado

Recubrimiento del acero

¡Comunicate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio! 0155 5888 5454

¿Qué ofrece el acabado Galvanizado?

Los materiales resistentes como el acero, solían ocuparse de manera solitaria hasta que se encontraron formas sencillas de fortalecer al material. Más allá de los componentes del acero mismo, en esta entrada hablaremos de un agregado externo que se le pone a este material para evitar que se desgaste o que sufra daños a causa del clima o las actividades que se realizan en su cercanía. Hablemos acerca del acabado galvanizado en el acero y sus beneficios.

La capacidad de este elemento agregado al acero hace que los productos recubiertos con él, sean mucho más valiosos, pues su resistencia ve un incremento significativo, en comparación con su precio, el cual apenas se incrementa, gracias a que el galvanizado es un proceso muy económico de realizar.

El galvanizado en el acero es un recubrimiento sencillo que le da muchas ventajas al material. Contamos con envíos a todo el país.

El galvanizado se logra por medio de un proceso de zincado en donde se le impregna una capa de zinc a la lámina de acero, por lo que esta actúa como barrera protectora que defiende al acero de los embates corrosivos, sacrificando al zinc en lugar del metal. Dicho proceso se puede lograr mediante un proceso de zincado en caliente o con base en una electrólisis, que usa electricidad para unir al zinc con el acero.

El proceso provoca que la integridad de la lámina nunca sea vulnerada, debido a que el desgaste lo sufre la capa exterior, lo que mantiene la integridad estructural del producto. Es muy barato de incorporar a una lámina, así como su longevidad, que le permite ser parte de un proyecto por más tiempo, evitando sustituir el material en el corto plazo debido al desgaste físico sufrido a causa de elementos como el sol y los rayos UV.

Es por ello que sus principales beneficios del galvanizado, son  la longevidad del material, resistencia química y física, así como una apariencia más llamativa que no absorbe el calor sino que lo refleja, hacen de la lámina de acero galvanizado uno de los mejores componentes con acabado que están en el mercado.

El galvanizado en el acero es un recubrimiento sencillo que le da muchas ventajas al material. Contamos con envíos a todo el país.
El galvanizado en el acero es un recubrimiento sencillo que le da muchas ventajas al material. Contamos con envíos a todo el país.
[]
1 Step 1

Completa nuestro formulario

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Nombreyour full name
Teléfono
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizaryour full name

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Detalles y especificaciones para tu materialmore details
0 /
Previous
Next

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Solicita tu cotización

Nuestra Red de Distribución.

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Panel Ternium

Multymuro

Glavatecho

Economuro

Econotecho