Características de la Lámina RD 91.5

Lámina de acero con recubrimiento

Detalles de un acanalado RD 91.5

El acanalado de la láminaTRD 91.5 se considera como uno de los mejores dentro de los productos laminados que cuentan con un perfil acanalado. Esto se da debido a que el tamaño del acanalado es ideal para cierto tipo de tareas, como solventar de mejor manera el agua de lluvia o tener techos con un mejor desagüe.

La lámina acanalada TRD 91.5 es un componente usado como sustrato en cubiertas compuestas para su uso en fachadas, así como un complemento ideal para plataformas de circulación numerosa o de manejo de materiales a pie.

Instalar lámina RD 91.5

La lámina TRD 91.5 se puede instalar de manera independiente o en conjunto con otros elementos aislantes, acanalados o de tipo engargolado.

La lámina con este tipo de acanalado tiene la capacidad de formar parte de la duela o corcho del lecho superior, como formar mezzanines con esta lámina, pero su uso no se limita a esta labor, puesto que se le encuentra en fachadas de edificios públicos y privados, desde tiendas partículares hasta aeropuertos internacionales.

La lámina TRD 91.5 es una alternativa interesante para presupuestos reducidos, con lleva varías ventajas, como su apariencia física y diversidad de usos, por lo que se trata de una inversión segura que será aprovechada de la mejor manera. Además, es un material ligero que fácilmente puede ser manejado por un número limitado de personal a cargo, por lo que se pueden acelerar los procesos de una obra en curso.

La lámina acanalada RD 91.5 tiene un acanalado especial hecho con varias materias. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo el país.
La lámina acanalada RD 91.5 tiene un acanalado especial hecho con varias materias. ¡Somos fabricantes de láminas! Enviamos a todo el país.
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Solicita tu cotización

Nuestra Red de Distribución.

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Panel Ternium

Multymuro

Glavatecho

Economuro

Econotecho