¿Cómo compro panel Metecno al mejor precio?

Lámina de acero con recubrimiento

¡Comunicate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio! 0155 5888 5454

Panel Metecno en México

El panel tipo sándwich se ha establecido como uno de los mejores productos para construir en México, por lo que cada vez más clientes buscan este panel aislante para realizar sus proyectos. En Max Acero Monterrey hemos escuchado a nuestros clientes y hemos puesto a disposición la venta de Pánel Metecno con diferentes modelos que se ajustan a las necesidades principales de la industria mexicana.

En este blog te presentaremos las opciones disponibles de éste panel y sus principales aspectos, además de que te ofrecemos el mejor precio del mercado al contactar a nuestros asesores.

El panel Metecno se puede conseguir en México al mejor precio con Max Acero Monterrey. Contamos con envíos al todo el país.

Oferta de panel Metecno

Esta marca ofrece 5 páneles diferentes que cuentan con diseños propios y una estructura similar. Sus características abordan necesidades relacionadas con la protección interna de un recinto, al darle un producto, sin importar su nombre, que garantiza el aislamiento del calor y la disminución del ruido externo mediante su núcleo de poliuretano.

La presentación de estos productos, así como de su acanalado y acabado puede puede ser diferente, con el fin de darles un mejor desempeño en ciertas áreas de construcción. Dichos páneles se dividen en dos funciones, los que están diseñados para construir muros y aquellos que están destinados para techos.

El panel Glamet es un panel refrigerante que tiene usos en instalaciones industriales y comerciales, debido a la facilidad para construir que aporta a una obra, con un sistema sencillo de instalación y un peso liviano. Mientras el Glamet LV está modificado para tener una cara interna diferente, al usar vinil reforzado en su parte interior, lo que lo vuelve más ligero y económico sin perder competitividad frente a otros páneles.

También puedes leer:

Por otro lado, se encuentra el Superwall, que mejora el desempeño de todo un edificio, pues lo vuelve más ligero e incluso más llamativo en términos estéticos, debido a las texturas y colores que puede ofrecer y que se puede montar de forma vertical y horizontal. Su contraparte, el Superwall Frigo, se enfoca en áreas de almacenaje de productos delicados que pueden ser perecederos o de tipo químico, y que necesitan de una temperatura estable para mantenerse en buen estado.

Por útlimo, está el panel Metcoppo, diferente a los demás páneles por su apariencia física, que se asemeja más a la impresión de un techado con tejas de barro o de asbesto. Cuenta con una apariencia mucho más estética y uniforme, pues cubre un mayor espacio con un solo panel, por lo que se requiere de una menor cantidad.

Todos estos páneles cuentan con un núcleo de poliuretano que les da sus cualidades termoacústicas, mismas por las cuales son tan preciados en la industria actual. Puedes adquirir todos estos páneles Metecno, al mejor precio, con Max Acero Monterrey.

El panel Metecno se puede conseguir en México al mejor precio con Max Acero Monterrey. Contamos con envíos al todo el país.
El panel Metecno se puede conseguir en México al mejor precio con Max Acero Monterrey. Contamos con envíos al todo el país.
[]
1 Step 1

Completa nuestro formulario

¡Te enviamos tu cotización en minutos!

Nombreyour full name
Teléfono
Ciudad o C.P.your full name
Material a cotizaryour full name

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Detalles y especificaciones para tu materialmore details
0 /
Previous
Next

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Solicita tu cotización

Nuestra Red de Distribución.

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Panel Ternium

Multymuro

Glavatecho

Economuro

Econotecho