¿Cómo darle mantenimiento a un panel de acero?

Panel aislante de acero

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué mantenimiento requieren mis páneles de acero?

El panel de acero es un material muy resistente en términos físicos pero debe ser resguardado por diferentes cuidados para evitar que se vea dañado y pierda de a poco esta fortaleza que le caracteriza. En este blog te explicamos que clase de medidas se deben de tomar en cuenta para darle mantenimiento a este tipo de productos.

Este producto también es conocido como panel sandwich, el cual puede ser pedido en diferentes presentaciones que sacan lo mejor de este producto. Sus usos más comunes se basan en la construcción de techos, muros o fachadas, con grandes características físicas que impiden que este material se deforme.

Cuando se adquiere un producto, se debe solicitar que el medio en donde se va transportar el material no tenga agujeros o pueda almacenar agua, ya que puede dañar la pintura o, por defectos en la caja de transporte, golpear el material.

De igual forma, se puede proteger de manera superficial con una lona impermeable durante su viaje para que se mantenga seco el panel, mientras que al mismo tiempo, se debe evitar el roce entre los distintos paneles aislantes mientras se transportan. 

Mientras que para su almacenaje, se recomiendan espacios secos y con una base, que pueden ser tarimas de madera o algún otro elemento que evite el contacto directo con el suelo. Entre cada panel debe haber una separación que deje circular el aire y que evite la fricción entre paneles de acero.

Cuando se instala, se debe tener cuidado con los bordes para que no se golpeen entre ellos, esto evitará raspones que afecten la estética del panel. Posteriormente, cuando se taladran y colocan, debe limpiarse la rebaba que queda para evitar que se oxide y afecte a todo el panel. Si se camina sobre los páneles se deben utilizar suelas de goma para no dañar la superficie.

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey