¿Cómo es un techo con Glamet LV?

Recubrimientos del acero

¿Cómo funciona el panel LV?

El panel de acero cuenta con modelos que son de utilidad tanto para la creación de techos como de muros, por lo que se les considera una excelente alternativa para la creación de recintos hechos exclusivamente con esta clase de materiales, los cuales son de los mejores de su tipo y generan una cantidad significante de ahorros, sobretodo de aquellos relacionaos con la compra de materiales tipo concreto y varillas. En el caso del Glamet LV, es un componente de suma utilidad para la creación de techos, y en esta entrada te contamos más de sus beneficios.

 

El panel de acero de este tipo es usado como un tipo de cubierta especial que se utiliza en construcciones de tipo residencial e incluso en algunos sitios de trabajos industriales, ya que si diseño le permite instalarse de forma rápida y mantenerse en condiciones óptimas por un periodo de tiempo prolongado, por lo que es un material que es considerado uno de los mejores de su tipo, al igual que también es conocido por ser un componente económico, con el cual se obtienen resultados satisfactorios.

 

el Glamet LV, es un componente de suma utilidad para la creación de techos, y en esta entrada te contamos más de sus beneficios

Este producto por eso es utilizado para la construcción y diseño de sitios como granjas avícolas o porcinas, en donde se requiere de un tipo de material que mantenga la temperatura interna a niveles estables y cálidos. Así como también se le puede ocupar en construcciones más grandes, como lo pueden ser establos o sitios residenciales en donde los muros son levantados con facilidad mediante el uso de grúas con cables de tensión, que se encargan de subir a la lámina al punto más alto.

 

Como parte de las ventajas que un panel de esta naturaleza ofrecen, se encuenta su ligereza. acabado sencillo, que se basa en el acero pintro para ser un buen componente, así como el aislamiento térmico con el que cuenta, mismo que se da mucho también con el núcleo de poliuretano del Glamet LV, que también tiene propiedades acústicas, que reducen el sonido proveniente de fuera. Estos dos elementos son clave para el uso masivo de este producto aislante en forma de panel.

El glamet lv se usa en realidad por su apariencia limpia, con acabados en blanco que lo hacen un panel con el que se pueden lograr recintos sencillos, sin tener la necesidad de preocuparse tanto por el diseño, ya que está pensado para interiores. Es de fácil instalación en conjunto con más páneles de su mismo diseño, que facilitan la colocación del componente gracias al sistema d machihembrado con el que se cuenta, así como también el tipo de construcciones que es capaz de desarrollar un componente como este.

El principal objetivo de este panel de acero es el de tener un desempeño adecuado para poder aplicar sus propiedades termoacústicas, que protejan al material que se resguarde en el interior de recámaras construidas con el panel, y que sea durable. Todas estas características las cumple plenamente, a un bajo costo y con un precio más accesible que el de su panel par, el panel Glamet, que a diferencia del Glamet LV, es más pesado y aunque es más resistente, se corre el riesgo de que un elemento así puede romper.

El Glamet LV se usa en realidad por su apariencia limpia, con acabados en blanco que lo hacen un panel con el que se pueden lograr recintos sencillos, sin tener la necesidad de preocuparse tanto por el diseño, ya que está pensado para interiores, formando parte de cines, teatros, laboratorios, centros comerciales y con mucha frecuencia, la construcción de muchas cámaras refrigerantes, y optimizaron el uso de esta clase de nuevos dispositivos, En donde no es necesario colocar alguna otra clase de panel

el Glamet LV, es un componente de suma utilidad para la creación de techos, y en esta entrada te contamos más de sus beneficios
el Glamet LV, es un componente de suma utilidad para la creación de techos, y en esta entrada te contamos más de sus beneficios

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Solicita tu cotización

Nuestra Red de Distribución.

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Panel Ternium

Multymuro

Glavatecho

Economuro

Econotecho