Desempeño del Glamet LV

Panel de acero ligero y económico

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Cómo está hecho el glamet-lv?

Una alternativa económica y funcional es el panel aislante Glamet LV, el cuál, como su nombre indica, es una versión diferente a las del Glamet convencional. En este caso el diseño del panel es modificado ligeramente para ser más ligero, esto debido a que 

Sin embargo, existen dos tipos de este panel, cuyas principales diferencias yacen en que ambos cuentan con materiales diferentes en su diseño, aunque sus propósitos son similares.

¿En dónde puedo usar panel glamet-lv?

 

El panel Glamet LV, está diseñado con una lámina acanalada calibre 26 en acabado Pintro o en acabado Duraplus en su cara exterior, mismo que le brinda de excelente resistencia y mayor vida útil, mientras su cara interna del panel es de vinil blanco de alta resistencia.

Estas características le dan una solidez efectiva para construcciones cuyas especificaciones técnicas son menores, y no representan un riesgo para los trabajadores o personal en sitio, dado que este panel no debe tener la responsabilidad de cargar con peso enorme. Es un producto diseñado para estructuras ligeras de menor capacidad de resistencia.

Ventajas del panel aislante glamet

La gran ventaja que otorga el Glamet LV se encuentra en su precio, pues es mucho más económico que un Glamet promedio, y no presenta fallas o deja de lado todas las virtudes con las que un panel aislante debe de contar. La capacidad estructural de este producto resulta la mayor diferencia entre ambos, pero es un producto apto para instalaciones pequeñas o medianas de un solo piso. 

Es por esto que se recomienda para espacios como cámaras frigoríficas, las cuales están orientadas a tener un gran tamaño que no sostenga peso en su parte superior. De igual forma, la capacidad termoacústica del Glamet LV, se ve reflejada en cines, teatros, o centros comerciales.

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey