Diferencias entre el Glamet a42 y el Glamet LV

Páneles de acero aislantes y termoacústicos

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

De qué está hecho el Glamet

El panel Glamet es un tipo de producto refrigerante que se adapta a las características que los edificios de mediano y gran tamaño necesitan cubrir y que están relacionadas con el almacenaje o protección interna. 

Sin embargo, existen dos tipos de este panel, cuyas principales diferencias yacen en que ambos cuentan con materiales diferentes en su diseño, aunque sus propósitos son similares.

La capacidad del Glamet a42 y el Glamet LV también es otro de los puntos a notar, por lo que en este blog te explicamos de que está hecho cada uno y sus principales ventajas y diferencias.

Diferencias entre páneles Glamet

El Glamet a42 está hecho con una línea continua de poliuretano expandido de alta densidad, que une a ambas caras hechas de lámina de acero galvanizada prepintada. El costo de este panel es accesible y garantiza la mejor estabilidad estructural con una composición de elementos que garantizan un desempeño excelente.

 

A diferencia del Glamet LV, que está compuesto por una lámina acanalada calibre 26 en acabado Pintro o en acabado Duraplus en su cara exterior, mismo que le brinda de excelente resistencia y mayor vida útil, mientras su cara interna del panel es de vinil blanco de alta resistencia.

 

Las características físicas del Glamet LV son menores que las del Glamet a42, debido a que los materiales del segundo son más resistentes por estar compuesto con más elementos de acero. Sin embargo, las capacidades físicas del Glamet LV no son nada despreciables, pues ayuda a construir construcciones ligeras de bajos requerimientos técnicos, mientras el Glamet a42 puede ser parte de obras más demandantes.

Para solicitar la fabricación especial de tu panel aislante puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey