¿En dónde comprar una lámina de polietileno?

Lámina plástica para techos

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el polietileno?

La lámina de polietileno es conocida también por el nombre de Plastiteja. Un producto que se especializa en servir como componente superior para diversas estructuras, ya sean pesadas o ligeras. El polietileno que la compone es en esencia, plástico que ha sido reciclado para su reutilización, que hace de este producto uno amigable con el medio ambiente.

La capacidad cubriente de la lámina de polietileno es excelente como para ser el elemento principal de un techado, además de contar con la gran ventaja de ser un elemento ligero, por lo cual puede ser sostenida por toda clase de estructuras e instalada por una sola persona.

El precio accesible y bondades de este producto son algo que debes conocer. Por eso, en este blog hablaremos más a fondo de los detalles de esta lámina de polietileno.

Detalles de la lámina Plastiteja de polietileno.

Se estima que en usos como parte de un techo o una cubierta, la plastiteja tiene una vida útil de 25 años, lo que la convierte en una de las láminas para techos más eficientes. La inversión inicial en la lamina tipo teja de polietileno es muy económica y su instalación se resuelve sin la necesidad de ocupar herramientas especiales o de un gran número de personas trabajando en ella.

Dentro de los factores que hacen se opte por instalar plastiteja, se encuentran la necesidad por tener un material para techo que no sufra desgaste excesivo debido a los cambios bruscos de temperatura o a los excesos de frío y calor que pueden afectar a un lugar según a estación del año y el lugar geográfico en donde esté.

lamina tipo teja de polietileno puede formar parte de recintos de todo tipo, pero se le prefiere en lugares orientados a las actividades recreativas o de uso social, así como en diferentes construcciones de índole tradicional que requieran techar con un producto que combine con el resto de un edificio, aportando un acabado agradable y sencillo.

 

Puedes adquirir esta lámina con nosotros, en Max Acero Monterrey.

 

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey