Glamet A42 o Glamet LV ¿Cuál elegir?

Paneles aislantes térmicos y acústicos

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

Glamet A42 vs Glamet LV

Los paneles de acero cada vez más se han convertido en una opción rentables para crear construcciones eficientes que no solo aporten grandes beneficios durante el proceso de instalación, sino que también sus cualidades puedan estar presentes a lo largo de la vida útil del material en el establecimiento en donde se utilicen ya sea como techo o muro, entre su usos más comunes.

Para que te animes a hacer uso de los paneles de acero para tu construcción, en este artículo abordaremos las diferencias que hay entre dos tipos de paneles metecno para ello te enlistaremos las cualidades del Glamet A42 y Glamet LV para ayudarte a elegir el más conveniente para tu próximo proyecto.

¿Qué es un panel metecno?

Tando el Glamet A42 como el Glamet LV son fabricados por una de las marcas más reconocidas en el mercado conocida como Metecno, la cual garantiza paneles tipo sándwich que ofrecen un gran desempeño, así como excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, además de ser amigables con el medio ambiente. Se trata de materiales que por sus cualidades pueden ocuparse para construir cubiertas, techos o muros, según la presentación de cada panel aislado metecno.

Características del Glamet A42

Por su parte, el Glamet a42 metecno es conocido por ser un panel tipo sándwich debido a que por su composición obtiene la forma de un emparedado, pues se elabora con dos láminas pintro y en su centro cuenta con espuma de poliuretano de alta densidad (40 kg/m3) que es el componente que aporta propiedades aislantes térmicas y acústicas. Este tipo de panel metecno se destina para construir edificaciones que se dedican al almacenaje de productos que desean reforzar sus estructuras.

Características del Glamet LV

En este caso, el Glamet LV también es de la marca metecno, sin embargo, este se elabora con una cara  externa de lámina pintro acanalada calibre 26 y su cara externa se realiza con vinil blanco reforzado. Al igual que la anterior presentación dispone de un centro de espuma de poliuretano que además de ofrecer propiedades termo acústicas, se encarga de unir ambas láminas. En cuanto a sus usos, este panel tipo sándwich se ocupa en recintos de un solo nivel debido a su capacidad de resistencia.

Te puede interesar leer: Techos con Glamet Metecno A42

¿Cuál elegir Glamet A42 y Glamet LV?

Cada uno de estos paneles metecno tiene cualidades en particular que les permitirán tener un buen desempeño en ciertas situaciones, esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, lo que si se debe considerar para hacer la elección correcta, son sus capacidades para poder emplearlos en determinados espacios.

Por ejemplo, el Glamet LV suele ser más adecuado para construcciones de bajas especificaciones ya que al contar con una cara de vinil blanco es más ligero y no puede soportar grandes cargas de peso, aunque es más económico.

En lo que respeta al Glamet A42 por sus dos láminas pintro dispone de una gran resistencia contra los impactos y puede soportar el peso que se le coloque encima, por ello es que se puede utilizar para crear edificaciones de grandes dimensiones, no como el Glamet LV que únicamente se destina para recintos de un solo nivel.

En general tanto, el Galmet A42 como el Galmet LV tienen la capacidad para brindar espacios más confortables al regular la temperatura al interior de una construcción sin necesitar de equipos de calefacción, además bloquea los ruidos molestos que provienen del exterior. Su instalación aparte de ser rápida y fácil de realizar ofrece espacios más herméticos entre cada unión que evitar cualquier tipo de filtración. Por último, qué hablar de su durabilidad, son paneles que se mantienen en condiciones adecuadas por periodos de hasta 50 años.

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey