Páneles térmicos para construcción

Páneles de acero aislantes y termoacústicos

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿De qué están hechos los páneles aislantes?

Los paneles aislantes son de los mejores productos para construcciones de tamaño mediano o chico, pues levantar la obra casi no tiene costo, pues estos páneles de acero forman gran parte de toda la estructura, sin ocupar demasiados materiales extra, lo cuál hace que al adquirirlos se tenga a un producto que prácticamente se paga por si solo.

Un panel de acero o panel tipo Sandwich, está compuesto por láminas de acero en su cara exterior hechas de acero pintro, mientras que si cara interna puede ser de este mismo material o ser reemplazada con una cara de vinil blanco reforzado, que volverá al panel más económico, con una gran estética pero menor resistencia estructural que los compuestos enteramente por acero.

Tipos de páneles aislantes

Debido a lo anterior, la cantidad de páneles aislantes en oferta es muy grande, lo que significa que el cliente puede adquirir uno a la medida de sus necesidades, sin la necesidad de hacer adaptaciones a un producto. Lo principal a conocer es que existen dos tipos de marcas que dominan este sector: La marca Ternium y la marca Metecno. Ambas con grandes productos.

Los diferentes modelos de páneles de acero o tipo sandwich Ternium son:

Galvatecho

Multytecho

Multymuro

Econotecho

Economuro

Mientras los modelos de la marca Metecno son:

Glamet

Glamet LV

Superwall

Metcoppo

Los usos de estos páneles se pueden dar en techos, muros o en ambos, según el nombre del producto lo indique, y cuentan con enormes propiedades termoacústicas que los hacen ideales para complejos que resguardan productos delicados, así como para construcciones diseñados para usos de actividades humanas desarrollándose en su interior.

Para solicitar la fabricación especial de tu panel aislante puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey