¿Qué es el acabado Pintro en lámina?

Panel aislante de acero

¿Qué ofrece el acabado Pintro?

El acero es un material que es de mucha utilidad pero fácilmente se ve afectado por factores externos que dañan su compisición. Para resolver esto, se le añaden acabados a su superficie que fingen como barrera protectora entre el ambiente y la lámina, y uno de los mejores de este tipo es el acabado Pintro.

La capacidad física de la lámina Pintro se ve mejorada por este acabado, debido a que la pintura protege de manera superficial al acero, y aunque puede sufrir cambios con el paso del tiempo, el acero no se verá afectado, lo que significa que la utilidad de la lámina Pintro permanecerá por más tiempo que el de un acero sin recubrimiento.

Otro tipo de uso que tiene esta lámina es el de la creación de espacios más llamativos. La edificación de espacios arquitectónicos le da a la lámina Pintro un mejor ámbito para desarrollarse, y de esa forma explotar las virtudes que le da su recubrimiento.

La lámina de acero con acabado Pintro tiene un gran uso tanto en los sectores industrial como en el comercial, por lo que se le aprecia como componente que forma parte de la estructura de un edificio o que puede servir para la creación de manufacturas u otra clase de productos, sobretodo en la rama de las manufacturas, donde puede ser usada como material principal para crear las carcazas o carrocerías de elementos motrices o electrónicos.

Es por ello que en su uso en construcción, la lámina Pintro  sirve para darle un mejor acabado a las fachadas, además de que puede ser de mucha utilidad para delimitar áreas de trabajo y servir como barda de seguridad.

El mantenimiento de la lámina pintro es sencillo, ya que solo se debe considerar el mantener su superficie limpia, sin elementos que puedan mantenerse sobre ella y crear un daño en la capa exterior de pintura al asentarse. Esto se puede evitar con una limpieza sencilla cada que se necesario.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Solicita tu cotización

Nuestra Red de Distribución.

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Panel Ternium

Multymuro

Glavatecho

Economuro

Econotecho