¿Qué es el Zintro Alum en el acero?

Lámina de acero con recubrimiento

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿De qué está hecho el Zintro Alum?

El terreno y la geografía son dos elementos que en muchas ocasiones condicionan un proyecto, pues suponen un cambio en la forma de trabajar en una construcción.  La lámina Zintro Alum es un ejemplo perfecto de esto, pues sus características la vuelven sin duda, en la mejor opción para lugares con necesidades que rebasan la resistencia promedio del acero.

El acero como cualquier otro material, tiene debilidades que se hacen más presentes en ciertos entornos, principalmente la oxidación causada por la humedad o la corrosión debido al tiempo de exposición del material en ambientes más húmedos.

Como respuesta a esto, se han ideado diferentes maneras para combatir y proteger al material. El Zintro Alum es una aleación de aluminio y zinc que funciona como barrera protectora ante las inclemencias del clima. De la misma manera, su capacidad para reverberar el calor se incrementa sin perder flexibilidad o fortaleza.

Utilidad del acabado Zintro Alum

Se aprovecha mucho en lugares que colindan con el mar o tienen grados de humedad muy grandes pero,  incluso podemos ver que el uso del Zintro Alum y sus diferentes productos no se limita a esas regiones. En sitios con alto nivel de empresas manufactureras o de industrias químicas, esta lámina también cumple con las demandas a la perfección.

Dentro de las diferentes presentaciones que cuentan con acabado Zintro Alum, podemos encontrar las láminas lisas, en rollo y las acanaladas. Las lisas se aprovechan mucho en la construcción de techos, cubiertas y muros que necesitan una protección resistente; mientras la presentación en rollo tiene utilidad en cubiertas para propósitos industriales y comerciales que necesitan fuerza en sus productos.

Una de las primeras cosas que se deben de saber al momento de elegir materiales para construir, es el tipo de acabado que se desea, ya que no solo se busca procurar la estética, también la utilidad que aportará a la obra y el Zintro Alum es justo un producto que se adapta a las condiciones más hostiles para el acero.

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey