¿Qué tipos de panel Ternium existen?

Páneles de acero aislantes

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es un panel Ternium?

Los páneles aislantes de acero cuentan con una gama de productos provenientes de la marca Ternium, estos páneles de acero cuentan con una gran capacidad estructural que les permite formar parte de diferentes tipos de construcciones gracias sus características físicas, precio y ventajas

Los páneles de acero Ternium de la gama Multypanel son elementos de gran valor estructural y de precios accesibles que están compuestos por materiales de alta calidad.

Los páneles Ternium cuentan con 5 modelos de páneles que son conocidos por cumplir con los más altos estándares de construcción y diseño para este tipo de productos:

Multytecho, Multymuro, Econotecho, Economuro, Galvatecho

Clases de páneles Ternium

Los páneles de acero que mencionamos cuentan con características similares, sin embargo, las diferencias los hacen mejores componentes bajo ciertas circunstancias en donde se desempeñan mejor.

 

El panel de acero Galvatecho es un producto que cumple con los parámetros técnicos necesarios para formar parte de las estructuras más exigentes a nivel estructural. Ya sean recintos de índole industrial o comercial, este panel resalta por su resistencia y tener la capacidad de no deformarse.

 

El Multytecho es un panel de acero diseñado para la construir sencilla y rápida de techados para crear cuartos herméticos, que cuenten con un diseño estético que no deje de lado la resistencia estructural necesaria para complementar de manera correcta una construcción.

 

El panel de acero Multymuro es parte de los páneles de la marca Ternium, y se distingue del resto por su gran aplicación en sectores industriales, comerciales y agrícolas, en donde tiene un gran desempeño para construir principalmente muro, y en ciertos casos como techo.

 

El Econotecho está hecho con una lámina galvanizada y pintada, un núcleo de espuma rígida de poliuretano y una cara interior en vinil blanco reforzado. Por ende, el precio total de este panel es más económico que otros páneles de acero Ternium, igual que el Economuro, cuya diferencia es el uso como pared en lugar de techado.

Para solicitar la fabricación especial de paneles aislantes Ternium puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey