Techos con glamet metecno A42

Panel aislante térmico y acústico

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

Glamet Metecno

Los techos de las edificaciones en las que se pasa el mayor tiempo del día son partes de una construcción que se buscan construir con materiales, que además de ser resistentes a las cargas de peso que se les coloquen encima, también puedan brindar un buen ambiente al interior de los recinto. Unos de los materiales que pueden desempeñar muy bien esta tarea son los paneles metecno los cuales podemos encontrar en diferentes modelos que ayudan a crear techos eficientes.

Para que puedas conocer mejor los beneficios de techar con estos paneles aislantes en este artículo te diremos todas las cualidades del Glamet metecno A42 y las razones por las que se considera un material perfecto para los techos para así ayudarte a mejorar la estabilidad de tu proyecto arquitectónico.

 

¿Qué es el glamet metecno?

El glamet A42 es conocido en el mercado de la construcción como un panel tipo sándwich el cual es ideal para cubiertas y techos. Se le denomina como tipo sándwich ya que su estructura es igual a la de un emparedado, pues se compone por una cara externa de lámina pintro, como siguiente capa está conformada por una espuma de poliuretano expandido de alta densidad que cumple con la función de unir, tanto la cara externa como la interna también elaborada con lámina pintro.

Beneficios de techar con glamet metecno A42

En primer lugar el glamet metecno es resistente a los impactos, puede soportar el peso que se les coloque encima y no solo eso por el color blanco de las láminas ofrece un aspecto estético y una gran protección contra la corrosión que se genera por la humedad o por factores ambientales.

El glamet a42 metecno que ayuda a conservar ambientes agradables en la recamara o cuarto en el que se instale como techo, por tanto reduce los gastos de energía eléctrica, pues no hace uso de aire acondicionado o equipos de calefacción, esto gracias a que puede regular perfectamente los cambios bruscos de temperatura, añadido a ello también bloquea los ruidos que provienen del exterior.

Te puede interesar leer: Diferencias del Glamet A42 y el Glamet LV

Por su estructura el glamet a42 metecno cuando se aplica en un techo puede brindar una gran fortaleza y no solo eso mejora los tiempos de construcción, además de que puede ofrecer una mayor protección que una instalación de concreto que resulta más costosa y menos eficaz.

En cuanto a los problemas de desagüe o acumulación de agua que se suele formar en los techos a causa de las lluvias el panel glamet a42 su cara exterior de lámina pintro cuenta con crestas que le ayudan a impedir la filtración de agua lo cual da como resultados un buen drenado pluvial. Además por su sistema de fijación traslape panel con panel brinda una hermeticidad garantizada.

De igual manera, el glamet A42 metecno al evitar la instalación de plafón te ayudará ahorrar económicamente, inclusive si se trata de una construcción de muchos pisos.

Otro beneficio que ofrece el glamet metecno cuando se utiliza como techos es que su espuma de poliuretano no se degrada con el tiempo, así como tampoco se parte, por lo que garantiza una durabilidad de hasta 50 años.

Ahora que ya sabes que construir con glamet a 42 es más eficiente que cualquier otro material, no dudes en integrarlo a tu proyecto. Para mayor información sobre el material te invitamos visitar la ficha técnica del panel glamet.

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey