Techos de PVC vistosos con Ultrateja

Lámina de PVC tipo teja

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

Acabado tipo teja para la Ultrateja

La lámina Ultrateja es un producto plástico que se aprovecha especialmente en la construcción de tejados en espacios residenciales, sustituyendo a la teja de barro y todas sus desventajas para reemplazarla con un producto mucho más duradero, estético y económico, como lo es esta lámina de PVC.

Su vida útil le permite ser una inversión a largo plazo, que no tendrá que ser sustituida por daños o por envejecimiento prematuro debido al clima agresivo o los químicos que puedan permanecer en su superficie. Esto representa un ahorro de dinero muy grande, pues no solo se invierte menos por la misma cantidad de material, sino que se obtienen todas las ventajas de un techado eficiente, a un menor costo.

Cómo está hecha la Ultrateja

La Ultrateja es un producto laminado hecho con PVC que ha adquirido el diseño estético de una teja de barro estilo española, con la ventaja de tener componentes que la vuelven un producto termoacústico, ligera y resistente, capaz de ser colocada en un sitio por personal poco numeroso, y sin la necesidad de herramientas especiales.

Existen 3 tipos de la lámina Ultrateja Ultralam:

  • Ultrateja modelo España
  • Ultrateja modelo Roma

  • Ultrateja modelo Ondulado

Todos estos modelos de tejas españolas de PVC son láminas reciclables, no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina. En comparación de las láminas galvanizadas las láminas de PVC son 15 veces más térmica y reducen hasta en un 38% el ruido.

En Max Acero contamos con un amplio stock en láminas tipo teja, hemos ampliado nuestro catálogo y contamos con medidas estándar para envío inmediato a toda la República Mexicana. Además, si requiere medidas especiales podemos mandar a fabricar tu material; comunícate con un agente de ventas y pregunta por la disponibilidad de nuestros productos.

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey