Tipos de perfil de lámina acanalada que existen

Láminas de acero Ternium acanaladas

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Cómo es un perfil acanalado?

Una lámina acanalada es un producto de primera necesidad para las construcciones de cualquier tamaño, sin embargo, no se tiene demasiado conocimiento en la industria de la cantidad de acanalados disponibles para usarse, ni de las ventajas que aportan cada uno de ellos.

Un perfil acanalado es uno que cuenta con grecas en su superficie que pueden tener una altura mayor o menor, así como una frecuencia más o menos alta.

El perfil puede determinar para qué se usa una lámina acanalada Ternium, así como su precio o demanda en el mercado, por lo que es importante conocer cada uno de ellos. En Max Acero Monterrey contamos con una gran variedad de acanalados en nuestros perfiles de acero y traslúcidos, te invitamos a que los conozcas.

Tipos de perfiles acanalados

Independientemente de si se trata de un producto hecho de acero o con algún material plástico, los perfiles acanalados se distinguen por su funcionalidad según su diseño, mientras que el material del que están hecho determina su resistencia y en ocasiones su durabilidad.

Los perfiles más vendidos para construir, en cualquiera de los materiales que mencionamos, son: R-101; R-72; O-30; O-100; RN/100-35, KR-18 y TRD-91.5.

 

La lámina de acero R-101 es un elemento cuya durabilidad, resistencia y versatilidad son aprovechados con múltiples fines, siendo utilizada como parte de la cubierta de fijación expuesta de un lugar o como faldón industrial. Es usada como techo y muro.

 

La lámina R-72 es un perfil acanalado de alta demanda que puede garantizar el desempeño adecuado de un techo o muro en donde sea colocada, tiene un diseño que no permite afectaciones ocasionadas por la lluvia ni por elementos corrosivos.

La lámina O-100 es un producto acanalado de acero que cuenta con un diseño que puede aprovecharse para ser ocupada como parte de diferentes diseños, ya sean modernos e inclusive algunos techados curvos.

La lámina O-30 es un acanalado de acero que tiene un diseño que la hace ligera y ondulada, lo que le hace un mejor componente para techado en época de lluvia , al tener una gran capacidad pluvial para tratar con los líquidos en su superficie.

La lámina RN100-35 es un acanalado con gran capacidad de soporte y una enorme fortaleza, dichas características complementan su principal ventaja, la cual es su diseño que permite un desagüe pluvial rápido y eficiente.

La lámina de acero TRD91.5 es un perfil acanalado con certificaciones del Steel Deck Institute, que es utilizado para construir cubiertas compuestas que requieren de especificaciones de tipo Wilde Rib. Es usada como sustrato para fachadas.

Consigue láminas acanaladas para tu proyecto con nosotros. Tenemos envíos a toda la república mexicana, además de los mejores productos a los mejores precios.

Para solicitar la fabricación especial de tu lámina acanalada Ternium puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey