Ventajas de la Ultrateja

Lámina de PVC tipo teja

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

Cómo está diseñada la Ultrateja

Los techados clásicos o tradicionales son una garantía estética para muchos recintos, y por ello es que se busca imitar esta imagen con un producto alternativo a las tejas españolas. La Ultrateja de la marca Ultralam, es una lámina hecha de PVC que se asemeja a las tejas tradicionales, sin embargo, cuenta con mayores beneficios y suple todas las desventajas que tienen los elementos tradicionales.

Debido al precio de la Ultrateja ,es la alternativa más solicitada en varias secciones del país, sobretodo aquellas con altos índices de calor debido a la cercanía que tienen con las costas. Es común verle siendo parte de recintos vacacionales, complejos hoteleros.

Beneficios de la ultrateja Ultralam

Con la lámina de PVC Ultrateja, se obtienen mejores resultados que con techados hechos de barro y asbesto, gracias a que la composición de esta lámina plástica es alcalina, por lo que no permite la proliferación de vegetación que atrae animales, especialmente aves, hacía los techos, lo cual daña la estructura en el caso de las tejas tradicionales.

Pero en el caso de la Ultrateja esto no sucede, pues solo tiene la estética de un techado de teja pero en realidad es una lámina, que no puede ser dañada por impactos, rasgaduras, etc. Esto hace que sea mucho más durable y requiera de menor mantenimiento que otro tipo de material para techos.

De igual forma, el PVC es un elemento aislante que sirve para mantener el interior de un recinto más fresco, sin mucho calor en temporadas con altas temperaturas, y sin demasiado frío en épocas en donde la temperatura baja. La Ultrateja Ultralam le permite a un recinto tener un techado duradero hasta por más de 30 años.

Esto significa un ahorro en remodelaciones, sustituciones y mantenimiento que se le debe dar a techados de similares pero con materiales menos durables.

Para solicitar la fabricación especial de tu material puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey