Ventajas de techos Glamet

Panel aislante tipo sándwich marca Metecno

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

Beneficios de un techo hecho con Glamet

El panel de acero Glamet tiene capacidades termoacústicas que le dan un uso ideal para construir techos y fachadas con él.

Los páneles Glamet surgen como una propuesta atractiva que de a poco, se ha abierto paso en el mercado. No solo son una opción atractiva por su rapidez, también lo son como una inversión a futuro por su gran resistencia.

Utilizado tanto en techos como en paredes, el panel Glamet funge como aislante térmico que ayuda a mantener regulada la temperatura al interior de un recinto.Sin necesitar materiales comunes tales como el cemento, ladrillos o vigas de madera, el Glamet toma menos tiempo de instalar y es más económico en términos de materiales y mano de obra.

Desempeño del Glamet en techo

El ahorro económico no solo proviene de su instalación, también de los sistemas que puede llegar a remplazar. Por ejemplo, al mantener un ambiente libre de temperaturas muy frías o muy calientes, el panel Glamet puede sustituir o complementar a los sistemas de calefacción en oficinas o talleres de trabajo, solo basta atornillarlo y con esto también se utilizan menos materiales.

Sus láminas de acero galvanizado garantizan a su empleador la longevidad del panel, mientras el núcleo es lo que funciona como aislante térmico, lo que brinda una conductividad reducida y un control superior de puentes térmicos, esto lo hace una opción ideal para lugares concurridos o en donde se pasan muchas horas en el mismo sitio.

 

Al mismo tiempo, es recomendable instalarlo en lugares que puedan contener materiales flamables. La espuma de poliuretano del panel evita que el fuego se propague y pueda causar daños estructurales que pongan en peligro la integridad del edificio y por ende, del personal dentro de él.

Para solicitar la fabricación especial de tu panel aislante puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey