Zintro Alum y sus beneficios

Lámina de acero con recubrimiento

¡Comunicate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio! 0155 5888 5454

El mejor recubrimiento de acero: Zintro Alum

El acabado de la lámina Zintro Alum es el mejor disponible en la actualidad, debido a que las ventajas de este recubrimiento son únicas y sobretodo más resistentes que las del resto de medidas para proteger al acero.

Las ventajas de la lámina Zintro Alum se dan gracias a la aleación entre el zinc y el aluminio, que es capaz de perdurar en el material en condiciones favorables por más de 80 años, mientras que en condiciones agresivas para el acero y otros recubrimientos, puede durar hasta 40 años, excediendo toda expectativa.

Su color es característico pues no es tan brillante como el galvanizado regular, sino más opaco. Su recubrimiento no se cae ni se degrada por el movimiento, se mantiene fijo a la lámina, lo que asegura la máxima protección del material.

El Zintro Alum es un acabado de excelencia que blinda al acero contra la corrosión. ¡Llámanos! Somos fabricantes de lámina.

Diferencias entre páneles Glamet

La diferencia principal con el resto de acabados del acero se da en que la zintroalum es un recubrimiento que es de uso especial para zonas de alto desgaste, pues tiene la gran capacidad de resistir los embates de la sal marina, químicos corrosivos, humedad o exceso de impactos o roces que terminen por dañar la cubierta de una lámina.

Las características de una lámina Zintro Alum puede costar ligeramente más que una lámina galvanizada o pintro, sin embargo sus ventajas son muy superiores, sobretodo si se busca durabilidad y resistencia.

También aporta más detalles a una obra, como la gran reflectividad contra el sol que tiene y la fortaleza física para no deformarse debido al peso que tenga que soportar.

La lámina Zintro Alum está disponible para su venta, y en Max Acero Monterrey somos fabricantes de láminas. Consigue el mejor precio del mercado con nosotros.

El Zintro Alum es un acabado de excelencia que blinda al acero contra la corrosión. ¡Llámanos! Somos fabricantes de lámina.
El Zintro Alum es un acabado de excelencia que blinda al acero contra la corrosión. ¡Llámanos! Somos fabricantes de lámina.
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Solicita tu cotización

Nuestra Red de Distribución.

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Panel Ternium

Multymuro

Glavatecho

Economuro

Econotecho