Galvateja

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina galvateja?

La lámina galvateja o lamina de acero tipo teja es un material para construcción cuya belleza estética se asemeja mucho a las tejas tradicionales de barro, fabricadas a partir de rollos de acero pintro ternium, nuestras galvatejas son únicas en el mercado, se distinguen por tener una pintura cool roof texturizada original de la marca Ternium, de igual manera refleja la luz solar y agrega una gran protección a la lámina ante la corrosión.

Al ser productos de gran calidad, excelente precio y versátiles son muy solicitados en el mercado constructor y en Max Acero Monterrey contamos con el mayor stock en México en lámina de acero galvateja, se pueden fabricar en largos estándar o puedes solicitar con tu ejecutivo de ventas en largo que requieras para tus proyectos. Cabe mencionar que también contamos con los accesorios de instalación que se requieren en diferente techados.

Especificaciones de la lámina de acero tipo teja

En su fabricación se emplean rollos de acero de 3 pies, que pasan por una máquina llamada roladora que le otorga la forma de sus crestas escalonadas y que dan un ancho total de la lámina de 120 cm, sin embargo se debe considerar el traslape de las láminas al momento de la instalación que es aproximadamente de una cresta completa y que da como resultado un ancho efectivo de 100 cm. Los accesorios que generalmente se utilizan en la instalación de la galvateja son: Canalones, goterones pecho paloma, canal de inicio lateral, moldura marquesina, remate de caballete, caballete clásico y clousures.

Características de la galvateja

Galvateja Max Acero

100 cm

Ancho efectivo

26

Calibre

1.83, 2.44, 3.05, 3.66 metros

Largos estándar

42 mm

Peralte

Usos de la lámina galvateja

La galvateja es un laminado de gran uso sobre todo en espacios residenciales, sin embargo sus aplicaciones no se limitan a este sector, sino que puede ser utilizada en una gran diversidad de espacios tales como:

Ventajas de la lámina tipo teja Ternium

Por ser una lámina fácil de instalar y al ser fabricada con la materia prima de la mejor marca de Acero en latinoamérica, la galvateja tipo teja es un producto que garantiza la durabilidad de tus proyectos así como su estética y su resistencia, ofrece ventajas tales como.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu galvateja puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey