Lámina KR18

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina Ternium KR18?

Con la lámina KR18 se adquiere un producto de acero más resistente que el resto de sus similares, puesto que su diseño y utilidad van más allá de una simple lámina para techo, ya que su estructura y diseño le permite tener un desempeño sobresaliente en este ámbito, convirtiéndose en uno de los materiales más solicitados.

Esta lámina acanalada cuenta con un sistema de engargolado de perfil estructural, es decir, un sistema de cubierta llamado Standing Seam Roof, el cual consiste en un sistema de fijación oculta con clips que aseguran la lámina a la estructura, creando un techado más hermético y fijo, en comparación a una instalación regular.

Especificaciones de la lámina de acero KR-18

La lámina KR-18 puede instalarse en cubiertas de baja pendiente de hasta 2%, su capacidad de desagüe es superior y la eliminación de perforaciones mediante traslapes constituyen las muchas virtudes que la lámina acanalada KR-18 tiene que ofrecer. La KR18 cuenta con calibres 22, 24 y 26, Su ancho es de 45.7 cm  y su peralte tiene 6.4 cm respectivamente. Se encuentra disponible en lámina pintro.

Características del perfil KR-18

Lámina kr18 Ternium; estructura. El mejor precio en Max Acero Monterrey.

45.72 cm

Ancho efectivo

24 Y 26

Calibre

63.5 mm

Peralte

Usos de la lámina acanalada KR18

La lámina acanalada K18 es una excelente opción para cubiertas que requieren altas especificaciones técnica, algunas de las aplicaciones que puede tener este laminado son:

Beneficios de la lámina KR-18

Dentro de los beneficios de esta lámina KR-18 están el reducir las filtraciones de humedad y agua proveniente de la lluvia o de las actividades que se realicen en donde se instala, esto se debe a que no es necesario perforar la lámina y vulnerar una parte de su estructura por donde se puede filtrar dichos elementos.

Del mismo modo al ser una lámina que se fabrica directo en la obra es un producto que se aprovecha casi al cien por ciento, reduciendo en gran media el desperdicio de material.

También es una lámina de acero que comúnmente se utiliza en acabado pintro, aunque al utilizar los rollos de acero Ternium, también está disponible en acabados Zintroalum o galvanizada.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina KR-18 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey