Lámina O100

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina Ternium O-100?

Una lámina ondulada Ternium O-100 tiene un diseño para usarse como cubierta  por su calidad y fortaleza física, aunque su diseño es lo mejor de este producto, ya que con él se pueden cumplir objetivos que con otros materiales resultarían más complejos o caros. Por ello, con esta lámina se puede trabajar de manera eficiente y económica.

Al usar una lámina O100 en una construcción se gana en seguridad y resistencia, ya que no es necesario realizar adaptaciones fuera de los estándares para usarla como cubierta de medio punto o curva. Esta característica la vuelve un material de gran valor, completamente accesible para todo tipo de presupuesto.

Especificaciones de la lámina de acero O-100

Como añadido, la lámina ondulada O-100 cuenta con 3 tipos de acabado que la vuelven un producto indispensable. La lámina O-100 con acabado Pintro, Galvanizado y Zintro Alum se ve mejorada en sus características estéticas, de resistencia y durabilidad, respectivamente. Cuenta con una gran variedad de calibres como el 24, 26, 28, y de 22 bajo pedido.

Características del perfil O-100

Lámina o100 Ternium; estructura. El mejor precio en Max Acero Monterrey.

103.2 cm

Ancho efectivo en muros

95 cm

Ancho efectivo en cubiertas

24, 26 Y 28

Calibre

19 mm

Peralte

Usos de la lámina ondulada Ternium

Las láminas onduladas Ternium son perfiles muy solicitados y utilizados tanto en cubiertas como en muros, tienen una gran estética que permite su instalación en diferentes tipos de construcciones como:

Beneficios de la lámina acanalada O-100

Al contar con un acanalado tipo ondular la O-100 es una lámina que se fabrica en diferentes acanalados y que ofrecen grandes ventajas y beneficios a los espacios arquitectónicos, algunos de los cuales se encuentran:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina O100 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey