Lámina O30

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina Ternium O30?

La lámina Ternium O30 se usa para diseñar cubiertas con diseños atractivos y funcionales, debido a su peso ligero es muy fácil de instalar e incluso puede mejorar los tiempos en los que se trabaja en la construcción de un techo, además cuenta con características que la hacen un producto más seguro.

 

La lámina O-30 es capaz de usar traslapes que la protejan del embate de vientos fuertes, con lo que se evitan daños en el producto, además de asegurar la instalación contra este tipo de eventos. Además de la seguridad en su instalación, la calidad del metal con el que está fabricado es muy importante, pues se trata de acero Ternium, la mejor opción del mercado.

Especificaciones de la lámina de acero O-30

Los acabados o recubrimientos de la lámina O-30 son 3. El acabado Pintro, que la recubre con pintura para tener una mejor estética, el acabado Galvanizado que la protege contra la corrosión, y el acabado Zintro Alum, que le da el máximo de durabilidad mediante su aleación de zinc y aluminio en ambas caras de la lámina.

La lámina O-30 cuenta con calibres 28 y 30, con largos totales de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 mts. Contacta a uno de nuestros asesores para más información al respecto de esta lámina.

Características del perfil O-30

Lámina O-30 Max Acero

77.8 cm

Ancho efectivo

28 y 30

Calibre

15 mm

Peralte

Usos de la lámina ondulada Ternium

Las láminas onduladas Ternium son perfiles muy solicitado y utilizado tanto en cubiertas como en muros, tiene una gran estética que permite su instalación en diferentes tipos de construcciones como:

Ventajas de la lámina acanalada O-30

Las características anteriores sirven para conocer la calidad y fortaleza de la lámina acanalada O-30, que se ve beneficiado en su capacidad estructural por el diseño y acanalado con el que cuenta. Otra de sus ventajas es el periodo de vida útil que tiene, pues con un mantenimiento correcto, el acero puede mantenerse como nuevo por periodos superiores a los 40 años, según su acabado.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina O30 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey