Lámina R101

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina Ternium R101?

Una lámina R-101 está hecha para ser resistente y durable, con su acanalado puede usarse como cubierta de fijación expuesta, al igual que en faldones industriales o hasta muros divisores. Ello la convierte en uno de los mejores elementos para construir naves industriales, bodegas, almacenes, techos industriales o domésticos.

El acero Ternium de la lámina R-101 es el mejor componente que un producto de acero puede pedir, por lo tanto, la calidad del material cumple con todas las necesidades estructurales de una construcción, tanto por su flexibilidad, tenacidad y utilidad. De igual manera, las características de la lámina R-101 incluyen los recubrimientos con los que cuenta.

Especificaciones de la lámina de acero R-101

La lámina R-101 tiene un peralte de 2.64 cm y Calibres del 22 al 28 aunque en pedidos especiales se pueden solicitar los calibres 20 y 30. Con un  largo mínimo de 1.20 m  y máximo de 1.83 m, en Max Acero Monterrey puedes encontrar un amplio stock de lámina acanalada R101.

Características del perfil R-101

Lámina R101 Max Acero

100.08 cm

Ancho efectivo

22 AL 28

Calibre

25 mm

Peralte

Usos de la lámina acanalada R101

El perfil acanalado R101 es un laminado de acero muy utilizado en pequeñas y grandes construcciones, por sus acabados y al ser una lámina que se fabrica en diferentes calibres, permite una mayor aplicación de esta lámina en distintas áreas de construcción por ejemplo:

Acabados de la lámina R101

Los acabados de la lámina R-101 refuerzan la apariencia y rendimiento de este producto, aumentando sus propiedades estructurales y periodo de vida útil, por lo que son una alternativa a la lámina de acero común. Dichos acabados son la lámina R-101 pintro, lámina R-101 Galvanizada y la lámina R-101 Zintro Alum.

El acabado Pintro le da una apariencia más estética y atractiva al material, además de una protección superficial de pintura. El galvanizado de una R-101 la protege contra la corrosión por medio de una película de zinc en ambas caras que la vuelve más duradera. Por otro lado, la Zintro Alum r-101 es el acabado más resistente de todos, capaz de soportar ambientes de extrema humedad y corrosión, por medio de una aleación de zinc y aluminio en toda la lámina.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina R-101 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel MeTecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey