Lámina R72

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina Ternium R72?

La lámina R72 es conocida por su eficiencia y gran calidad, de la misma forma porque es un producto muy accesible para todo tipo de usos, desde proyectos que requieren grandes cantidades de material, hasta pequeñas estructuras que necesitan un techado simple. La R-72 puede usarse como cubierta, techo o muro en bodegas o naves industriales.

La forma trapezoidal de la lámina Ternium R-72 es aprovechada por la industria de la construcción para crear espacios resistentes y seguros, además de que cuenta con una gran capacidad de desagüe por su canal antisifon. La cantidad de usos que tiene este producto es diversa y conveniente, sobretodo para presupuestos pequeños que buscan productos de calidad.

Especificaciones de la lámina de acero R-72

El acero Ternium de la lámina R-72 la vuelve una de las mejores opciones en el mercado para láminas de acero. Por sus características es ideal para evitar cualquier tipo de problemas con techados, su instalación es sencilla y no presenta alteraciones ante impactos, lluvias o vientos fuertes. Cuenta con calibres 22*, 24, 26, 28, 30 y 32.

Características del perfil R-72

Lámina R72 Max Acero

72 cm

Ancho efectivo

24 al 32

Calibre

25 mm

Peralte

Usos de la lámina acanalada R72

La lámina acanalada R72 es una excelente opción para techos y cubiertas muy utilizada en diferentes construcciones, por sus acabados y al ser una lámina con muchas posibilidades de medidas, permite una mayor diversidad de aplicaciones como por ejemplo:

Acabados de la lámina R72

La lámina R-72 cuenta con acabados que la fortalecen y mejoran su rendimiento una vez instalada. Se puede instalar en cubiertas con vertientes que no superen los 20 mts., o que tengan una pendiente máxima de 10%, con estas especificaciones, se asegura el máximo rendimiento de esta lámina.

El desempeño de la lámina para cubierta R-72 se ve mejorado gracias a los acabados con los que cuenta. La lámina Pintro R-72 mejora su aspecto mediante pintura en línea que protege su cubierta. La lámina galvanizada R-72 la protege con un acabado de zinc en ambas caras, mientras la Zintro Alum R-72 cuenta con una aleación de zinc y aluminio para la máxima protección disponible.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina R-72 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey