Lámina RD91.5

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina Ternium RD91.5?

La lámina acanalada RD 91.5 es un componente usado como sustrato en cubiertas compuestas y para su uso en fachadas, se le puede instalar de manera independiente o en conjunto con otros elementos aislantes, acanalados o de tipo engargolado.

Uno de los productos que pueden crearse a partir del uso de la lámina 91.5 son los mezannines, en donde este producto tiene la capacidad de formar parte de la duela o corcho del lecho superior.

Especificaciones de la lámina de acero RD-91.5

La practicidad de la lámina RD-91.5 está disponible bajo las siguientes medidas, en acabados Pintro, Galvanizado y Zintro Alum:

Calibres 18, 20, 22, y 24

Ancho efectivo de 91.50,

Largos desde 2.44 m hasta 7.32 m

Características del perfil RD-91.5

Lámina R91.5 Max Acero

91.5 cm

Ancho efectivo

20 Y 22

Calibre

38 mm

Peralte

Usos de la lámina acanalada RD91.5

El uso de la lámina acanalada RD91.5 no se limita a la instalación de cubierta, puesto que se le encuentra también en fachadas de edificios públicos y privados, desde tiendas particulares hasta aeropuertos internacionales. En cuanto a su instalación como cubierta puede ser útil en la construcción de bodega, almacenes, talleres, garages, entre otros.

Ventajas de la lámina TRD-91.5

La lámina TRD-91.5 es una alternativa interesante para presupuestos reducidos, conlleva varias ventajas, como su apariencia física y diversidad de usos, por lo que se trata de una inversión segura que será aprovechada de la mejor manera. Además, es un material ligero que fácilmente puede ser manejado por un número limitado de personal a cargo, por lo que se pueden acelerar los procesos de una obra en curso.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina RD91.5 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel MeTecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey