Lámina RN100-35

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina Ternium RN100-35?

La RN100-35 es una lámina acanalada fabricada a partir de lámina de acero Ternium y es un perfil que puede ser instalado en techos, cubiertas, muros y fachadas de diferentes estructuras arquitectónica, funciona muy bien en pendientes bajas, su característica principal es que cuenta con doble canal antisifón que ayuda al buen flujo pluvial.

 

La lámina acanalada RN100-35 es además un material muy solicitado en el sector constructor y puede ser fabricado en diferentes calibres y longitudes, así como está disponible en lámina pintro, lamina galvanizada y lámina zintro alum. Le da una gran apariencia a las paredes o cubiertas en la que se decide instalar pues cuenta con unos rebordes al centro del canal y que distingue este tipo de acanalados.

Especificaciones de la lámina de acero RN-100/35

El perfil de acero Ternium RN-100/35 tiene por medidas un ancho efectivo de un metro, mientras de su peralte es de 35 mm, este tipo de acanalados está disponible en stock en acabado pintro, zinitro y zintro alum, sus calibres son el 22, 24 y 26. Es importante mencionar que también contamos con la posibilidad de fabricar tu lámina RN100 al largo y con las especificaciones que requiera tu proyecto, para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos tu cotización.

Características del perfil RN100-35

Lámina RN100-35 Max Acero

100 cm

Ancho efectivo

22, 24 Y 26

Calibre

35 mm

Peralte

Usos de la lámina acanalada RN100-35

Los beneficios que otorga la lámina acanalada RN100-35 a las construcciones en el sentido técnico y estético la hace una excelente opción tanto como cubierta como para fachadas y dentro de los múltiples edificios que suelen usar este laminado son:

Beneficios de la lámina RN100

Hablar de una lámina RN100-35 es hacer referencia a los múltiples beneficios que se obtienen al utilizar algunos de estos beneficios son:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina RN100-35 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey