Lámina Plastiteja Tipo Teja

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la plastiteja?

La lámina Plastiteja es un elemento hecho mediante plástico reciclado que está reforzado y mejorado por una coloración que la vuelve más atractiva y una fabricación que la vuelve más resistente para su instalación en techos, a manera de alternativa a productos como las tejas de barro.

Las características de la lámina Plastiteja la convierten en un material valioso por su bajo costo, es ligera y no necesita de mucho personal para ser colocada o transportada. Es una lámina fuerte que puede soportar impactos sin recibir daño en su estructura, esto porque es un material flexible que se adapta y no se rompe.

Se encuentra dentro de nuestras láminas tipo teja junto con nuestra lámina pintro galvateja, la lámina de PVC Ultrateja y nuestro panel aislante Metcoppo, siendo la plastiteja una excelente opción si se requiere de una solución practica, económica y resistente.

Especificaciones de la lámina plástica tipo teja

Esta lámina plástica tipo teja se fabrica a diferentes largos de medida estándar como: 0.73 | 1.10 | 1.50 | 2.44 | 3.05 | 3.40 | 3.60 | 4.20 | 4.60 | 5.20 | 6.10 | 7.20 m

También pueden ser suministradas en color rojo y en color verde. Y su ancho efectivo es de 100 cm.

Características de la plastiteja

Ultrateja Max Acero

Estándar

Espesor

56 mm

Peralte

de 0.73 a 7.20 m

Largos estándar

100 cm

Ancho efectivo

Usos de la lámina plastiteja

La plastiteja es ideal para los lugares con altos índices de humedad, ya que su superficie no permite que crezcan hongos, que debiliten a la lámina o que atraigan animales que puedan dañar la superficie de este producto, por ende su mantenimiento es de bajo costo, ya que no necesita de más que una limpia cada semestre. Algunos lugares en los que se puede instalar la plastiteja son:

Ventajas de la plastiteja

La Plastiteja es duradera, pues tiene un periodo de vida útil superior a los 25 años, en donde no tendrás que re- invertir en reemplazos debido al desgaste causado por el tiempo o el ambiente. Esto la vuelve una inversión a largo plazo que cualquiera puede aprovechar a un costo económico que no refleja todo el potencial de este producto.

La lámina plastiteja es un producto seguro que trabaja como un elemento ignífugo, lo que impide que se incendie al instante. Este producto es ecológico, puesto que se puede reciclar al caducar su vida útil.

Para solicitar la fabricación y precio de tu ultrateja puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey