Lámina de PVC

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué son las láminas de PVC?

Las láminas de PVC de la marca Ultralam son uno de los productos más accesibles y cuya funcionalidad es superior a materiales con precios más elevados. Su capacidad aislante y superficie alcalina, les otorga grandes beneficios a las edificaciones una vez instaladas, ya que tanto sus ventajas como durabilidad son notables.

 

Las capacidades del PVC rígido con el que están hechas estas láminas es capaz de reducir el ruido hasta en un 40%, además de que el PVC funge como un aislante que evita accidentes relacionados con la energía eléctrica y con incendios, puesto que no conduce electricidad y tiene propiedades ignífugas.

 

Otra de las ventajas de las láminas Ultralam es su larga durabilidad, ya que su resistencia física no se limita a soportar los ambientes con altos niveles de corrosión, o a los impactos, también es capaz de mantener el mismo rendimiento que da desde el día 1 en que se instala, por más de 40 años. Esto significa una inversión a largo plazo, por lo que no se tendrá que re-invertir en materiales de reemplazo a causa del desgaste.

Por último, una vez que se deje de utilizar, una lámina Ultralam de PVC puede ser reciclada, por lo que no genera desperdicios y es aprovechada para la manufactura de más productos. El uso de estos productos incrementa la calificación en puntos LEED en una obra, por lo que es muy recomendado tenerlas como parte de un proyecto en curso.

 

Por su seguridad, flexibilidad, resistencia, durabilidad, y precio económico, las láminas de pvc Ultralam son de las mejores opciones del mercado para techos o muros que deseen ambientes de trabajo seguros, funcionalidad, eficiencia y ahorro.

Nuestra gama de láminas de pvc para techos

Tricapa Max Acero

Lámina termo acústica tricapa

Lámina conformada de PVC y un núcleo de micro-burbujas de aire, es ideal para la construcción de granjas porcinas

unicapa MaxAcero

Lámina termo acústica unicapa

Lámina conformada de PVC, 100% anticorrosiva, resistente, económica y de fácil instalación.

Ultrateja Max Acero

Lámina ultrateja

Lámina de PVC, con aspecto a las tejas de barro tradicional, ideal para espacios residenciales y recreativos.

Para solicitar el precio de tu lámina de PVC Ultralam puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Lámina traslúcida

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey