Lámina Tipo Teja 6 Canales

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina plástica de 6 canales?

La lámina de 6 tejas es un producto hecho con plástico de polietileno de baja densidad, el cual tiene propiedades que las tejas de asbesto o de barro carecen. Es un material más durable gracias a su composición, la cual resiste mas los ambientes que reciben rayos solares de manera constante, así como los sitios que son más propensos a las lluvias torrenciales debido a su localización geográfica, todo esto sin desgastarse de manera rápida, por lo que la inversión en este producto no requiere de reemplazos en el corto o mediano plazo.

Especificaciones de la lámina tipo teja de 6 canales

La lámina de 6 tejas está disponible en una gran gama de medidas y cumple altos requerimientos estéticos, por tanto se suministra en medidas de 6.30 metros x 0.975 metros. Asimismo, en total cuenta con 6 crestas, entre cada una hay un espacio de 18 cm. Se encuentra disponible en color rojo terracota para contar con un mejor acabado.

Características de la lamina de 6 canales

Ultrateja Max Acero

Estándar

Espesor

6.30 mt x 0.975 mt

Largos estándar

18 cm

Espacio entre crestas

6

crestas

Usos de la lámina tipo teja de seis canales

La lámina de 6 tejas es altamente resistentes por lo que la lluvia y el granizo no dañan la lámina como lo harían con otro tipo de material,  y no permite la generación de hongos, ya que no es una superficie porosa. 

También tienen buen comportamiento respecto a materiales químicos y ácidos 

atmosféricos. Actualmente se está tomando en cuenta este tipo de láminas para ser instaladas en techos principalmente por tres motivos: mantiene la misma estética, su vida útil se multiplica y su peso se divide Este tipo de material es amigable con el ambiente pues se pueden reciclar enormes cantidades de  desechos de polímero plástico al crear este tipo de tejas. Así mismo al emplear esta lámina en techos podrás darte cuenta de la increíble apariencia. estética que le aportarás a tus techos.

La lámina de 6 tejas puede adaptarse a un gran número de usos, y no solo limitarse a un uso doméstico. Puede permanecer en lugares concurridos o con una alta exposición a elementos desgastantes, como lo son las granjas, estacionamientos o palapas, en donde es un elemento recurrente para la construcción de techos. De igual forma, es un elemento que cuando termine su vida útil puede ser reutilizado, gracias a que está hecho con polietileno reciclado.

Ventajas de la lamina de 6 canales

Características de la lámina de 6 tejas: Tanto la Teja plástica de seis canales como la plastiteja, son de gran fortaleza y estética. Entre las características de nuestros productos tenemos: Fácil de transportar y estibar, Fácil de instalar, Fácil de cortar, No se quiebra, por lo que se puede caminar sobre ella, No decolora, No es porosa,  por lo que no retiene agua, No se corroe ni le afecta la lluvia ácida, No requiere cubierta por debajo, Es termo acústica,  por lo que reduce el ruido y los cambios térmicos y Asesoría de instalación y respaldo

Se caracteriza por contar con una superficie de 6 tejas que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas. Esto lo hace un componente que tiene uso para construir o formar parte de varios tipos de techos en industrias que requieren de una protección para la parte superior de su estructura y al mismo tiempo, prefieren contar con un material que sea visualmente atractivo para el público en general. 

La lámina de 6 tejas es un material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual se considera un material 100% reciclable. Principalmente se caracteriza por sus 6 crestas de forma circular, escalonadas que tienen una apariencia idéntica a los tejados de barro. Se trata de un laminado que se puede instalar en fachadas de casa habitación, en las cocheras, en los techos para espacios donde se concentren animales, en estacionamientos, áreas públicas, y palapas.

Para solicitar la fabricación y precio de tu ultrateja puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey