Lámina termo acústica tricapa

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina termo acústica de tres capas?

Una lámina de PVC termo acústica tricapa es un producto cuya fabricación cuenta con dos capas hechas de PVC mientras tiene una capa medular de microburbujas que le da sus propiedades físicas, así como ventajas al construir con ella, empezando por su precio accesible.

La parte central de este producto funciona como un aislante que vuelve más fuerte a toda la lámina, puesto que la vuelve invulnerable a elementos corrosivos causados por la humedad o elementos químicos abrasivos, sobre todo en el acero, por lo cual, la lámina tricapa es una alternativa perfecta.

Especificaciones de la lámina de PVC tricapa

La flexibilidad de la lámina tricapa puede ser aprovechada para crear muros o techos mejor diseñados y acondicionados para cumplir mejor con las labores diarias y minimizar el desgaste en su uso. Está disponible en acanalados R-101 y O-100, mismas que se dan en pedidos mayores a 1000 m2.

La lámina de PVC Tricapa está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60m.

Características de la tricapa

Tricapa Max Acero

2, 2.5 y 3 mm

Espesor

A3-136

Modelo

1.83 a 11.60 metros

Largos estándar

126 cm

Ancho efectivo

Usos de la lámina ultralam tricapa

La Tricapa puede ser aprovechada para la construcción de establos o criaderos para garantizar que sus procesos de producción o de reproducción se den de la mejor manera, al contar con un ambiente adecuado al tipo de calidez que necesiten, de la misma forma en que se ahorra tiempo, pues la inversión en equipos de climas artificiales y gasto eléctrico es reducido. Otros usos que tiene la lámina térmica de tres capas son:

Ventajas de la lámina termo acústica

Esta lámina termo acústica es una excelente opción de construcción y, ya que es fabricada con tecnología anti envejecimiento, su durabilidad es inigualable, por esta y por las ventajas que mencionaremos a continuación la tricapa de PVC es ideal para su uso como cubierta.

Para solicitar la fabricación especial de tu lámina termo acústica tricapa puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey