Lámina termo acústica unicapa

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina termo acústica de una capa?

La lámina unicapa está hecha con un material plástico como lo es el PVC, mismo que cuenta con grandes características termoacústicas que lo hacen una gran alternativa para edificaciones comerciales e incluso para la construcción de viviendas, sobre todo en ambientes difíciles para el acero debido a sus niveles de humedad y corrosión.

La lámina termo acústica unicapa tiene una cubierta que necesita un mantenimiento mínimo para su correcto funcionamiento, solo requiere de una limpieza superficial para mantenerse sin problema alguno. Es un acanalado que no permite el desarrollo de hongos o bacterias en la superficie, no genera olores ni atrae a fauna que pueda dañarla físicamente.

Especificaciones de la lámina de PVC unicapa

 La lámina de PVC Unicapa está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60 m.

Características de la unicapa

unicapa MaxAcero

2, 2.5 y 3 mm

Espesor

A3-136

Modelo

1.83 a 11.60 metros

Largos estándar

126 cm

Ancho efectivo

Usos de la lámina ultralam unicapa

La capacidad de resistencia de la unicapa es notable, ya que los elementos corrosivos no tienen efecto sobre ella, por lo que es aprovechada para usarse sobre estructuras metálicas ligeras, por su instalación sencilla y sin herramientas especiales, todo esto se puede realizar con un número de encargados limitados.  Por ello es tan preciado en sectores como el agropecuario o en la industria química.

Gracias a su precio accesible y características mencionadas, también tiene un gran provecho en el ámbito doméstico, por lo que bien puede ser instalado en techados para casas o construcciones locales no especializadas. De igual forma, el PVC es un material muy longevo, por lo que no se tendrá que invertir de nueva cuenta en este material para reemplazar en periodos superiores a los 40 años.

Ventajas de la lámina termo acústica

Dentro de las grandes ventajas que podrás encontrar y que ofrece nuestra gama de láminas de PVC termo acústicas son las siguientes:

Para solicitar la fabricación y precio de tu lámina termo acústica puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey