Lámina ultrateja

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la ultrateja?

La Ultrateja está compuesta por elementos que la hacen resistente a cualquier ambiente, al igual que es un material ligero, fácil de transportar, almacenar e instalar, con propiedades que aíslan el calor en construcciones con presupuestos limitados.

Es un producto fabricado con PVC, y cuya estética recuerda a las clásicas tejas de barro. Ninguno de los defectos de esos materiales tradicionales. Por el contrario, las ventajas son notables desde el primer momento en que se instala, por ello es usada en fachadas residenciales, retiros, jardines, kioscos, etc.

Especificaciones de la lámina de PVC tipo teja

La lámina tipo teja de PVC, no solo está disponible en un acanalado tradicional llamado España que tiene un ancho efectivo de 96 cm, también contamos con un modelo estilo Roma que cuenta con un ancho efectivo de 94 cm.

Mientras los largos en los que se puede fabricar estas láminas térmicas estilo teja son los siguientes: 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.

Por otro lado colores disponibles de la lámina Ultrateja son el color arcilla, terracota, y el acabado especial translúcido, que además de contar con todas las ventajas mencionadas, permite el paso de la luz natural, añadiendo un valor estético superior a cualquier espacio en donde se coloque.

Características de la ultrateja

Ultrateja Max Acero

2.5 mm

Espesor

España | Roma

Modelo

1.09 a 11.38 metros

Largos estándar

96 cm | 94 cm

Ancho efectivo

Usos de la lámina ultralam tipo teja

Son láminas de PVC de gran estética y de un valor económico mucho menor a otro tipo de materiales, además de que su mantenimiento es casi nulo y aun así se mantiene en condiciones óptimas por mucho más tiempo, estas grandes virtudes permite que la ultrateja se pueda utilizar en los siguientes tipos de espacios:

Ventajas de la lámina ultrateja

Hecha con PVC, esta lámina de plástico estilo teja le dará a tus proyectos un toque estético tradicional, al asemejarse con las tejas españolas de barro, sin embargo el verdadero valor de este producto se encuentra en su modernidad, al deshacerse de las grietas, problemas con la humedad y poca duración de los materiales clásico, dándole a un edificio una cubierta seca que resiste la humedad y corrosión, resistente físicamente y con una vida útil superior a los 40 años. Algunas otras ventajas de este laminado de pvc son:

Para solicitar la fabricación y precio de tu ultrateja puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Láminas Traslúcidas

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey