Lámina lisa

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina de acero Lisa?

Las láminas de acero son la materia prima de la construcción y fabricación de muchísimos productos que tenemos y utilizamos día con día y para su fabricación se requieren procesos de fabricación que garanticen la calidad y durabilidad de estos objetos, para nosotros la calidad es fundamental y por ello somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de acero. Prueba de ello son nuestras láminas de acero lisas fabricadas a partir de acero Ternium, estas láminas se encuentran disponibles en diferentes medidas y acabados.

Especificaciones de las hojas de acero

Las hojas de acero lisas se fabrican como lo mencionamos con anterioridad en los tres diferentes tipos de acabados los largos en los cuales se pueden reproducir van entre los 6 y 10 pies de largo, mientras que los anchos son en 3 y 4 pies. Los calibres  varían de acabado en acabado.

Lámina galvanizada  y zintro alum lisa de 3 pies se fabrica en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que en su presentación de 4 pies los calibres disponibles son: 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

La lámina pintro lisa por otro lado se suministra en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Características de la lámina de acero lisa

Lámina lisa; estructura. Venta en Max Acero Monterrey.

10 al 32

Calibre

Z, ZA, P

Acabados

6 a 10 pies

Largos

3 y 4 pies

Ancho

Láminas lisas Ternium

Ponemos a tu disposición nuestra gama de láminas de acero en acabado pintro, que cuentan con un acabado en pintura que protege en mayor medida a la lámina de acero, se pueden fabricar en color blanco, arena y bajo cierto nivel de tonelaje puede ser solicitada en el color que el cliente prefiera. También contamos con láminas galvanizadas que son quizá nuestra opción más solicitada, son laminados económicos y que se encuentran en medidas estándar para entrega inmediata. Finalmente contamos con una tercera opción en láminas de acero lisas que cuentan con un acabado zintroalum, que es un recubrimiento a base de aluminio y zinc, dicho acabado incrementa la resistencia a la corrosión de nuestros laminados y además mejora las condiciones térmicas del acero.

Ventajas de la hoja de acero

Las ventajas que ofrece el uso de las láminas de acero Ternium van con relación al acabado solicitado, mientras un recubrimiento galvanizado es una lámina económica que funciona bien como materia prima de otros productos, la zintro alum le da una mayor protección al acero ante los agentes corrosivos y una mayor estética. Y por otro lado las láminas con acabado pintro incrementan aún más la estética del acero y se pueden personalizar a los colores que el cliente solicite. Todas nuestras láminas cuentan con la certificación Ternium y se fabrican en altos volúmenes para su uso industrial. 

Para solicitar la fabricación y el precio de tu lámina de acero lisa puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey