Lámina tipo teja

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué son las láminas tipo teja?

Las alternativas para techo son múltiples en el mundo de la construcción, y se cuenta con diferentes clases de alternativas, que pasan por las láminas comunes de acero, hasta por elementos traslúcidos o incluso paneles para techados. Sin embargo, uno de los elementos más estéticos y comerciales, además de que cuentan con una excelente relación costo-beneficio, son las láminas tipo teja, de las cuales existe una oferta variada que se ajusta a las necesidades de cualquier proyecto.

La lámina tipo teja es un producto que se especializa en cubrir la parte superior de un sitio con base en un diseño novedoso, que utiliza materiales durables y resistentes y los diseña para crear un producto que tiene una apariencia similar a la que dejan los tejados, conocidos también como techos sevillanos o tejados españoles. En este caso, las diferencias en su apariencia casi no existen, mientras que en su desempeño, las láminas tipo teja arrasan con las expectativas y lo que aportan a un recinto.

Tipos de láminas tipo teja

Esta clase de láminas cuentan con un excelente desempeño producto en su mayor parte de los materiales con los que están hechos. Dichos materiales superan por mucho a los componentes blandos que conforman a las tejas convencionales, por lo que desde la fabricación de las láminas ya se tiene un desempeño más durable y eficiente. Los componentes que conforman a las láminas tipo teja son el acero pintro, el PVC y el polietileno. En cada uno de ellos se tiene una lámina tipo teja con un diseño adecuado para ser una imitación de un tejado original, con la diferencia de que su desempeño es mucho mejor.


En todos estos casos, las láminas tipo teja, sin importar su modelo, tienen un desempeño sobresaliente que supera por mucho a las tejas convencionales de barro y asbesto, las cuales sufren de un desgaste acelerado, así como de una absorción de la humedad que las vuelve frágiles con el paso del tiempo, en el corto y mediano plazo. Sin embargo, con las láminas tipo teja, no se tienen que reemplazar los techos, dado que no absorben la humedad y por lo tanto, conservan su diseño por más tiempo.

Nuestra gama de lámina con estética de teja

Galvateja Max Acero

Lámina galvateja

La lámina galvateja para construcción cuya belleza estética se asemeja mucho a las tejas tradicionales de barro, fabricadas a partir de rollos de acero pintro ternium.

Ultrateja Max Acero

Lámina plastiteja

La lámina Plastiteja es un elemento plástico reciclado que está reforzado y mejorado por una coloración que la vuelve más atractiva para su instalación en techos.

Ultrateja Max Acero

Lámina teja 6 canales

La lámina de 6 tejas es un producto hecho con plástico de polietileno de baja densidad, el cual tiene propiedades que las tejas de asbesto o de barro carecen.

Ultrateja Max Acero

Lámina ultrateja

Lámina de PVC, con aspecto a las tejas de barro tradicional, ideal para espacios residenciales y recreativos.

Para solicitar el precio de tu lámina de PVC Ultralam puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 

Contamos también con:

Lámina traslúcida

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey