Lámina traslúcida

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué son las láminas traslúcidas?

Las láminas traslúcidas que Max Acero Monterrey ofrece son de la más alta calidad, además ofrecen el máximo de durabilidad y resistencia, así como espacios con diseños atractivos e innovadores. Somos distribuidores autorizados.

Como distribuidores de láminas Stabilit, ofrecemos 4 tipos de láminas que ofrecen grandes ventajas y son consideradas como una de las mejores alternativas para techos. Estos productos son láminas traslúcidas fabricadas con acrílico, poliéster, fibra de vidrio y policarbonato. Dichos modelos son las láminas Acrylit, Poliacryl, Polylit y policarbonato celular.

 

Especificaciones de las láminas plásticas para techar

Acrylit G10

La Acrylit G10 funciona como una lámina para techo que mejora la difusión de luz en un espacio, ya que sus características le permiten dejar pasar la luz del sol hasta en un 80% y cuenta también con protección contra los rayos UV. Está compuesta por una resina de acrílico reforzado con fibra de vidrio, por lo que es más resistente a los impactos.

Es un producto uniforme en toda su dimensión, el acanalado de esta lámina le permite, entre otras cosas, solventar de gran manera el flujo pluvial sin que este se estanque en la superficie.  Conserva su color original por su protección UV y puede durar en funciones hasta periodos de 10 años, siempre y cuando se le dé un mantenimiento correcto.

 

Poliacryl G5

La poliacryl es una lámina termofromada que está elaborada con resina de poliéster que ha sido reforzada con fibra de vidrio para darle una composición más fuerte. Cuenta con la capa protectora Gel Coat, al igual que la Acrylit y Polilyt, y ofrece un desempeño notable en espacios que requieren, por diseño o necesidad, luz natural.

 

Esta lámina también ofrece un largo periodo de vida útil, pues cuenta con una garantía con el fabricante de 5 años. Con ella, un inmueble se vuelve más resistente a la corrosión provocada por químicos, además de que no se decolora o se ve afectada de manera drástica por el clima, ya que su capa de refuerzo le permite resistir por más tiempo el embate del tiempo.

Polylit G3

La lámina Polylit es un producto traslúcido hecho con una mezcla de resinas de poliéster y acrílico, que han sido mezcladas para ser reforzadas por fibra de vidrio, dándole una fortaleza notable en espacios que requieren de productos estructurales fuertes. Cuenta con una transmisión de luz que vuelve cualquier espacio más cómodo y agradable para trabajar.

 

La composición de la lámina Polylit ayuda a un inmueble a solventar sus problemas con químicos que dañan los techos o que obstruyen el paso de luz natural. Este producto no solo resuelve esa situación, sino que ofrece una protección contra los rayos UV que no afecta su desempeño como transmisor de luz, además de ser económica y fácil de instalar.

 

Policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular son láminas con una gran resistencia y muy ligeras, se fabrican con estrictos estándares de calidad y disponibilidad de colores es plus para el diseño de los espacios. No se quiebran con facilidad y cuentan con una excelente transmisión de luz natural.

 

Son además laminados que garantizan una vida útil más larga que otros, su ligereza permite una instalación bastante sencilla, disminuyendo los tiempos de construcción considerablemente.

Nuestra gama de láminas traslúcidas para techo

acrylit Max Acero

Acrylit G10

Lámina 100% acrílica disponible en diferentes acanalados como el KR18, RN100, R72, etc.

poliacryl Max Acero

Poliacryl G5

Lámina de poliéster reforzada con fibra de vidrio, disponible en color blanco lechoso y amarillo

polylit Max Acero

Polylit G3

Lámina económica de poliéster con acabado GealCoat en su cara externa y disponible en acanalado T4 rural.

Policarbonato acanalado

Policarbonato acanalado

Lámina de máxima resistencia al impacto, traslúcida disponible en perfil Greca y Roma.

Policarbonato celular; estructura. Venta en Max Acero Monterrey.

Policarbonato celular

Lámina de policarbonato celular es lisa y cuenta con una gran cantidad de medidas en su grosor y densidad

Para solicitar el precio de tu lámina traslúcida puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Max Acero Monterrey