Lámina de policarbonato

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina de policarbonato celular?

La lámina de policarbonato celular conocida también como lámina multi-wall, cuentan con una doble o triple pared, estas láminas se destacan por su gran ligereza y su alto nivel de resistencia a los efectos de la luz solar y al impacto, se fabrican con resinas de policarbonato de alta tecnología y tienen usos industriales, comerciales y residenciales.

El policarbonato celular es un material muy versátil cuya fabricación basada en celdas hace que sea una lámina térmica, muy ligera y permite una excelente transmisión de luz, estas láminas traslúcidas pueden ser suministradas en una gama extensa de colores permitiendo espacios más coloridos y sofisticados. Las láminas de policarbonato se manejan en su presentación en rollo que permite la instalación de grandes claros y pueden ser utilizadas tanto para techos como para muros. 

Especificaciones de la lámina de policarbonato

Dentro de los laminados de policarbonato tenemos tres diferentes modelos, por un lado está la lámina de policarbonato IR, impiden el paso de los rayos infrarrojos y el calor produciendo espacios más templados. También están las láminas 2UV que cuentan con capas de protección UV a ambas caras de las láminas y por otro lado están las láminas de policarbonato easy clean, que cuenta con una capa especial que disipa el agua y hace que la lámina se limpie con el agua de lluvia e impide la formación de gotas en condiciones de humedad como en los invernaderos. 

  1. En cuanto a las medidas de las láminas celulares son las siguientes.
  2. Espesores de 4.5, 6, 8, 10 y 16 mm.
  3. Tamaño de las celdas de: 6, 10 y 20 mm
  4. Colores: pueden fabricarse en bronce, azul.verde, rojo, gris, blanco y cristal.

Características del policarbonato

policarbonato celular Max Acero

4.5, 6, 10 y 16 mm

Espesor

En rollo

Presentación

6, 10 y 20 mm

Tamaño de celdas

Cristal, blanco, bronce, azul, etc.

Color

Usos del policarbonato celular

El policarbonato celular es muy versátil y sus usos pueden ser tanto a nivel residencial como en el sector comercial e industrial entre los usos más comunes que se le da a estas láminas son:

Ventajas de las láminas celulares

Las láminas de policarbonato celular son láminas traslúcidas económicos muy ligeros y ofrecen grandes beneficios tales como:

Para solicitar la fabricación especial y precio de tu lámina de policarbonato puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey