Policarbonato Celular

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina de policarbonato celular?

El Policarbonato Celular  está creado a partir de policarbonato  que se obtiene mediante un proceso de extrusión, este tipo de material garantiza una máxima protección contra los rayos UV, además de que cuenta con una película de protección extra que ha sido coextruida, esto vuelve al material resistente a la corrosión e impactos físicos. Es uno de los productos principales en la realización de proyectos, gracias a su fácil instalación, con un montaje simple y seguro en un breve periodo de tiempo y su buen aislamiento térmico y acústico, elaborado precisamente  con resina de policarbonato a esto se le une la fabricación bajo los estándares de calidad y alta tecnología que produce al final un producto de gran durabilidad, resistencia, flexibilidad y quizá su mayor ventaja es la gran ligereza de su aspecto físico. Además hace del policarbonato un material tan versátil como otro tipo de materiales y que aporta la posibilidad de cubrir muchas necesidades en el sector de la construcción.

Especificaciones de la lámina de policarbonato celular

El policarbonato es hecho mediante un proceso de extrusión de los polímeros y se le da un diseño que optimiza la fortaleza física del producto, al contar con canales internos que le ayuda a soportar el peso y los impactos que reciba. Esto con el añadido de que puede termoformar y usarse para crear diseños más estéticos y curvos.

Este tipo de policarbonato celular se usa para la instalación de techos y la separación de áreas, la superficie de la lámina de policarbonato celular es lisa y cuenta con una gran cantidad de medidas en su grosor y densidad que son de mucha utilidad para su aplicación en múltiples proyectos de construcción.

El policarbonato celular se reconoce por su alta resistencia al impacto. Debido a su construcción basada en celdas, es un producto térmico, ligero y manejable, tan flexible que puede enrollarse para su transporte.

Este tipo de lámina plástica celular de estructuras y grosores compactos se puede fabricar en color transparente. Pero, también, en distintos colores, ya que existe una amplia gama de acabados, se puede optar por un acabado difusor de luz tipo glase. Todos los policarbonatos disponen de una capa de protección contra los rayos UV de alta calidad a una cara, como estándar. Por otro lado las propiedades del Policarbonato son: Gran resistencia al impacto, Excelente transparencia y brillo superficial, Resistente a las temperaturas bajas como altas que pueden ir desde -40ºC a 120 ºC, Tiene una muy buena transmisión de la luz, Con protección UV, Buen aislante acústico y térmico, Es resistente al fuego que en vez de encenderse se comienza a derretir, Soporta peso. Por ejemplo, un grosor de 16 mm puede soportar 400 kg por metro cuadrado, Fácil montaje e instalación, Puede curvarse en frío.




Características del policarbonato celular

policarbonato celular Max Acero

4.5, 6, 10 y 16 mm

Espesor

En rollo

Presentación

6, 10 y 20 mm

Tamaño de celdas

Cristal, blanco, bronce, azul, etc.

Color

Usos del policarbonato celular

El policarbonato celular es muy versátil y sus usos pueden ser tanto a nivel residencial como en el sector comercial e industrial entre los usos más comunes que se le da a estas láminas son:

Ventajas de las láminas celulares

Las láminas de policarbonato celular son láminas traslúcidas económicos muy ligeros y ofrecen grandes beneficios tales como:

Para solicitar la fabricación especial y precio de tu lámina de policarbonato puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey