Poliacryl G5

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina poliacryl?

Con la lámina Poliacryl, mejora el rendimiento de cualquier espacio de trabajo o descanso, al incrementar la capacidad de luz que entra al recinto, esto debido a la composición de esta lámina traslúcida. Está fabricada con resina de poliéster que ha sido reforzada con fibra de vidrio para incrementar su fortaleza y hacerla más flexible.

Los múltiples usos de esta lámina translúcida son aprovechados para el beneficio del personal que trabaja en un recinto, así como en la mejora estética de espacios que no solo serán más atractivos, sino que también consumen menos energía eléctrica, al no depender enteramente de la luz artificial de bombillas eléctricas o focos LED.

El acabado Gel Coat de la Poliacryl la dota con una protección contra los rayos UV, por lo que la iluminación natural que se gana con este producto no daña la salud del personal. Además de esto, la Poliacryl G5 puede pedirse con elementos que la hagan retardante a las llamas y autoextingible, por lo que se trata de una lámina que vuelve más seguro cualquier proyecto.

Especificaciones de la lámina de poliéster

Las láminas de poliéster pueden ser fabricadas en una gran diversidad de acanalados entre los cuales se destacan los siguientes perfiles:
Acrylit T-2 SSR2​ | Acrylit T-8 (R72)​ | Acrylit T-18 (R101)​ | Acrylit T-95 (RN100) | Acrylit T-43 (G-74)​ | Acrylit T-45 (G-104) | Acrylit T-42 (G71)​ | Acrylit T-22 (R90) | Acrylit T-19 (T-725)​ | Acrylit T-16 (O-30)

La Polyacril está disponible en diferentes presentaciones, las cuales incluyen: la poliacril estándar, polyacril estructural y polyacril doble grueso. Todas ellas cuentan con un ancho de lámina acorde al modelo, así como su poder cubriente. Puedes revisar más detalles de este producto consultando su ficha técnica.

Características de la poliacryl

poliacryl Max Acero

1.2, 1.4, y 2.2 mm

Espesor

Estándar, estructural y doble grueso.

Presentación

2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 metros

Largos estándar

Blanco/ cristal

Color

Usos de la lámina poliacryl

La implementación de la lámina Poliacryl en techos, vuelve más rentable y estético cualquier complejo. Recintos que albergan actividades recreativas o que está dedicados a la siembra se ven muy beneficiados por sus características, al igual que espacios de trabajo, almacenes o granjas. Otros usos que tiene este laminado son:

Ventajas del laminado de poliéster

Un laminado plástico como lo es la poliacryl Stabilit, es fácil de instalar y se adecua a un sinfín de proyectos y sus ventajas suelen ser supriores a otro tipo de láminas acanaladas, algunos beneficios son:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina poliacryl puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey