Polylit G3

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina polylit?

La lámina traslúcida Polylit es un producto elaborado con resina de poliéster que garantiza darle a un espacio luz natural por medio de su superficie traslúcida, capaz de transmitir la luz del sol. Gracias al Gel Coat en su cubierta, la lámina quedará protegida contra los rayos UV y la decoloración.

Con una estética agradable que se usa especialmente para adecuar espacios de trabajo o zonas de reposo para que sean iluminadas sin la necesidad de ocupar energía eléctrica todo el tiempo. Su diseño permite el paso hasta de 60% de la luz natural, con lo cual se reducen costos de alumbrado durante el día.

Ello genera un ahorro económico durante todo el periodo de vida de la polylit g3, el cual como su nombre lo indica, es de hasta 3 años. Su precio es el más accesible entre las láminas traslúcidas, y por ende, es fácil de reemplazar y representa una inversión funcional y que aporta elementos extra a un edificio, como volver más amigables los espacios de trabajo, incrementando la productividad.

Especificaciones de la lámina de poliéster

La Polilyt es hecha con dos tipos de resinas, la resina de poliéster y la resina de fibra de vidrio. Ambos elementos colaboran para crear un producto con un alto grado de resistencia estructural contra golpes o impactos, al igual que la suficiente flexibilidad para ser instalada sin problemas sobre estructuras metálicas o de madera.

Las medidas de la lámina Polylit G3 de Stabilit son: Largo estándar de 1.83,2.44, 3.05, 3.66 m. Espesor: 0.9 y 1.0 mm. Colores Blanco, Cristal, Verde, Amarillo. Y el acanalado disponible en este laminado es el T4 rural  que es un acanalado ondulado.

Características de la polylit

polylit Max Acero

0.9 y 10 mm

Espesor

113 cm

Ancho efectivo

1.83, 2.44, 3.05, 3.66 metros

Largos estándar

Blanco, cristal, verde y amarillo

Color

Usos de la lámina polylit

Los espacios que mejor aprovechan la Polylit g3 son  aquellos que requieren luz natural, resistencia, superficie anticorrosiva, protección contra rayos UV, sencillez para instalar y un precio accesible. Dichos lugares son conformados por:

Ventajas del laminado de poliéster

Un laminado plástico como lo es la polylit Stabilit, es fácil de instalar y se adecua a un sinfín de proyectos y sus ventajas suelen ser supriores a otro tipo de láminas acanaladas, además de ser un material muy económico, algunos beneficios más son:

Para solicitar la fabricación especial y precio de tu lámina polylit puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey