Losacero

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué la lámina losacero?

La losacero es una lámina estructural conformada por crestas trapezoidales con pequeños canales al centro de cada cresta y con relieves longitudinales, son fabricadas en acero Ternium y es el elemento protagonista en los sistemas constructivos de alta tecnología.

La lámina deck es un recurso utilizado en la industria de la construcción desde hace más de 5 décadas y su uso ha ido en crecimiento, sustituyendo la cimbra tradicional, pues es un elemento que aporta grandes beneficios tanto en la optimización del trabajo como en el aspecto de seguridad, en grandes edificaciones es mejor opción un sistema de entrepisos y losas metálicas pues reduce el riesgo de derrumbes y con el uso de las láminas galvadeck se evita el uso de madera y aumenta la producción realizando colados simultáneos y además sé usa el sistema losacero como plataforma de trabajo.

 

Cabe señalar que los relieves de la lámina losacero funcionan como conectores mecánicos que permiten una adherencia perfecta al concreto, esto hace que el conjunto de elementos funcionen como una unidad e impide el deslizamiento entre ellos, aumentando el nivel de seguridad de las edificaciones. 

La losacero es una lámina galvanizada que reduce los riesgos de corrosión, estas láminas son fabricadas en dos diferentes secciones, por un lado la losacero 25 es más común y al ser un acanalado muy solicitado en Max Acero Monterrey contamos con un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata, por otro también tenemos la capacidad de fabricar losacero 30 que se usa en grandes proyectos de construcción, a diferencia de la losacero 25, la losacero sección 30 cuenta con un peralte más alto, esta lámina solo se fabrica bajo pedido y con un mínimo de tonelaje. Puedes solicitar la fabricación de tu losacero con alguno de nuestros ejecutivos quien te brindará más información y comenzar con la fabricación de tus materiales.

Nuestra gama de losacero

losacero 15 Max Acero

Losacero 15

Lámina acanalada galvanizada, calibre 18*, 20 y 22, cuenta con un poder cubriente de 91.5 cm y largos desde 1.83 metros.

Losacero 25 Max Acero

Losacero 25

Lámina acanalada galvanizada, calibre 20, 22 y 18, cuenta con un peralte de 63 mm y largos desde 1.80 metros.

Losacero 30 Max Acero

Losacero 30

Lámina para losa, calibre 22 y 20, cuenta con un peralte de 76.2 mm y largos desde 1.80 hasta 12 metros.

galvadeck Max Acero

Galvadeck

Lámina de acero Ternium, de calibre 20, 22 y 18, se fabrica en diferentes largos y bajo pedidos especiales.

Para solicitar la fabricación y el precio de tu losacero puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey