Galvadeck

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina galvadeck?

La lámina galvadeck también conocida como losacero es un perfil acanalado elaborado a partir de lámina galvanizada cuyo recubrimiento es a base de zinc, el cual protege las propiedades del acero de los agentes corrosivos, esta lámina cuenta con pequeños relieves longitudinales que tienen la finalidad de asegurar la adherencia de la lámina con el concreto pues la función de la deck es conformar un sistema de losa metálica que sustituye la cimbra de madera, esto es logrado en   junto con otros elementos como las vigas y la malla electroforjada.

Los perfiles galvadeck, son laminados ligeros pero muy resistentes y se pueden fabricar bajo pedido en medidas especiales; cabe mencionar que el precio de la deck depende del tipo de sección sean 25 o 30, el calibre y la medida que se solicite. En Max Acero Monterrey distribuimos la mejor  galvadeck del mercado pues se fabrica con lámina galvanizada Ternium.

Especificaciones de la lámina Ternium galvadeck

La lámina Ternium galvadeck 25 está disponible en calibre 22, 20 y 18, se puede solicitar bajo pedido en calibre 24  y  cuenta con un ancho efectivo de 91.44 cm. En cuanto a los largos la deck  suele fabricarse en  un mínimo de 1.8 m  y máximo de 12 m. Tenemos un amplio stock en medidas estándar y fabricamos pedidos especiales en 72 hr.

Características de la galvadeck

galvadeck Max Acero

91.44 cm

Ancho efectivo

22, 20 y 18

Calibre

De 1.83 a 12 metros

Largos

63 mm

Peralte

Usos del deck 25

Un sistema de losa compuesta a base de lámina deck 25 es una excelente opción cuando se utiliza en edificios de gran altura, alguna de estas aplicaciones pueden ser:

Ventajas de la galvadeck

Optar por un sistema de entrepisos metálico es una excelente opción si se busca un beneficio a largo plazo pues la resistencia, seguridad y optimización son algunas de las ventajas que ofrecen de las láminas galvadeck, entre otras ventajas están:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu galvadeck puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Ternium

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey