Losacero 15

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina losacero 15?

La Losacero 15 es un sistema de construcción especializada que facilita la creación de losas para entrepisos metálicos en edificios, lo que significa una labor al construir mucho más efectiva que por medios tradicionales de construcción. Consiste en una lámina acanalada zintro que va a trabajar de manera conjunta con el concreto.

Las labores a realizar en una construcción con Losacero son más sencillas y rápidas, pues se elimina el uso de cimbra de madera in situ, además de que se puede colar de manera simultánea el entrepiso y la azotea, agilizando el resto de las labores, al existir menos tiempo muerto, así como procesos de trabajo más eficaces.

Especificaciones de la lámina Ternium losacero

Este producto de acero es estibable/anidable y también es traslapable, por lo que se pueden usar varias losacero a manera de sistema constructivo, para así ahorrar y volver más económica cualquier obra a realizar.  De igual forma es fácil de transportar y de almacenar, pues no ocupa mucho espacio ni en su transportación como en el sitio de la obra.

Las medidas de la lámina Losacero 15 son:

  • » Disponible en calibres: 18*, 20 y 22
  • » Longitudes disponibles: mínimo 1,830 mm
  • (6´) y máximo 12,000 mm (39´- 4.4”)

Características de losacero 15

losacero 15 Max Acero

91.5 cm

Ancho efectivo

18*, 20 y 22

Calibre

De 1.83 a 12 metros

Largos

Usos del losacero 15

En cuanto a las funciones de la losacero 15 se puede decir que son tres, la primera es servir como plataforma de trabajo, y con ello se ahorran importantes tiempos de construcción, la segunda es su funcionamiento como cimbra para el colado y por último es el protagonista para la resistencia de las cargas horizontales. En cuanto a los tipos de obras que se pueden constituir con lámina losacero son principalmente los siguientes:

Ventajas de la losacero sección 15

Todo ello significa un ahorro económico para la obra, pues se invierte menos dinero de lo habitual y se obtienen mejores resultados, tanto en calidad como en rapidez de construcción. La losacero 15 se compone de una lámina acanalada, concreto, y malla electrosoldada. Este último elemento fortalece toda la estructura.

De igual forma tiene conectores de corte para el efecto de vida compuesta que también puede ser aprovechado para aumentar la capacidad de carga de la lámina Losacero. Su diseño estético también sirve para ocupar menos concreto, ya que por el perfil acanalado se necesita menos concreto para rellenar el volumen.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu losacero 15 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel MeTecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey