Losacero 25

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina losacero 25?

La lámina losacero 25 es utilizada para la construcción e instalación de losas, esta finalidad hace que la lámina se fabrique bajo ciertas especificaciones que permiten el buen desarrollo y eficiencia de los edificios. Dentro de las características con las que cuentan son, su perfil trapezoidal con canales al centro de sus crestas y cuenta además con muescas cuyo fin es establecer una excelente adherencia entre la lámina y el concreto para formar una unidad que se desempeña conjuntamente y evita el deslizamiento entre sí, proporciona mayor seguridad ante los efectos telúricos y permite una losa uniforme, sin fisura e imperfecciones. 

 

La losacero sección 25 es fabricada bajo los más estrictos caracteres de calidad, normas internacionales de construcción y con la mejor materia prima de acero en México que son los rollos de acero galvanizados Ternium. Para la elaboración de estas láminas se utilizan máquinas roladoras que permiten la formación de las crestas y los relieves que caracterizan a la lámina losacero.

Especificaciones de la lámina Ternium losacero

La lámina Ternium losacero se puede fabricar en calibre 22, 20 y 18, aunque en algunos casos también puede ser elaborada en calibre 24, cuenta con un ancho efectivo de 91.44 cm, mientras  que la separación entre sus crestas es de 30.5 cm. En cuanto a la longitud esta puede ser en un mínimo 1.8 m (6´) y máximo 12 m (39´- 4.4”). También se pueden solicitar medidas específicas para cada proyecto, teniendo tiempos de fabricación de hasta 72hr.

Características de losacero 25

Losacero 25 Max Acero

91.44 cm

Ancho efectivo

22, 20 y 18

Calibre

De 1.83 a 12 metros

Largos

63 mm

Peralte

Usos del losacero 25

La losacero sección 25 es una lámina diseñada para la construcción de losas compuestas y funge un papel primordial en la conformación arquitectónica de grandes edificaciones, su función principal es lograr una interacción con el concreto y resistir los esfuerzos de tensión, además de fungir como plataforma de trabajo, agilizando los tiempos de construcción.

La conjugación de diferentes materiales dan como resultado las vigas compuestas en las que se utilizan vigas de acero, lamina losacero galvadeck unida a la viga por medio de conectores de cortante y haciendo una estructura de unión para soportar las cargas y los esfuerzos de tensión. Estos sistemas de construcción pueden ser utilizados para diferentes tipos de obras como, edificios ejecutivos, fábricas, bodegas, almacenes, hospitales, escuelas, edificios inmobiliarios, por mencionar algunos.

Ventajas de la losacero sección 25

Dentro de las grandes ventajas que ofrece a la industria de la construcción el uso de la losacero 25 son las siguientes:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu losacero 25 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel MeTecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Glamet Max Acero Monterrey