Losacero 30

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es la lámina losacero 30?

La lámina losacero 30 es una lámina acanalada con acabado galvanizado que le otorga a la lámina una buena protección ante la corrosión, esta lámina está diseñada para la construcción de sistemas de losas metálicas de última generación y que en la actualidad forman parte de las construcciones a base de acero, siendo esta un elemento primordial, pues el uso de la losacero sección 30 ofrece múltiples beneficios a las construcciones.

 

La losacero es un material que sustituye los refuerzos de apuntalamiento temporal y que mejora los tiempos y costos de construcción, está elaborada a base de acero Ternium y cumple con los estándares ANSI Y SDI 2011. En conjunto con las vigas y los conectores de cortante forman una sección compuesta, disminuyendo así los riesgos de derrumbe ante movimientos telúricos.

Especificaciones de la lámina Ternium losacero

La Ternium losacero sección 30 es un laminado de alta resistencia estructural y se fabrica en calibre 22 y 20, bajo consulta técnica puede ser fabricado en calibre 18, su ancho efectivo es de 91.5 cm y se puede solicitar en una longitud mínima de 1,8 m (6’-00”) y máximo 12 m (39’-4.4”). Este perfil en lámina losacero solo se vende en un mínimo de fabricación y puedes consultar los requisitos y más información contactando a uno de nuestros ejecutivos.

Características de losacero 30

Losacero 30 Ternium; estructura. El mejor precio en Max Acero Monterrey.

91.5 cm

Ancho efectivo

22 y 20

Calibre

De 1.83 a 12 metros

Largos

76.2 mm

Peralte

Usos del losacero 30

En cuanto a las funciones de la losacero 30 se puede decir que son tres, la primera es servir como plataforma de trabajo, y con ello se ahorran importantes tiempos de construcción, la segunda es su funcionamiento como cimbra para el colado y por último es el protagonista para la resistencia de las cargas horizontales. En cuanto a los tipos de obras que se pueden constituir con lámina losacero son principalmente los siguientes:

Ventajas de la losacero sección 30

Las ventajas de la losacero sección 30 ofrece múltiples ventajas para la construcción de grandes obras entre las cuales se destacan:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu losacero 30 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel MeTecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey