¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!
¿Qué es la lámina losacero 30?
La lámina losacero 30 es una lámina acanalada con acabado galvanizado que le otorga a la lámina una buena protección ante la corrosión, esta lámina está diseñada para la construcción de sistemas de losas metálicas de última generación y que en la actualidad forman parte de las construcciones a base de acero, siendo esta un elemento primordial, pues el uso de la losacero sección 30 ofrece múltiples beneficios a las construcciones.
La losacero es un material que sustituye los refuerzos de apuntalamiento temporal y que mejora los tiempos y costos de construcción, está elaborada a base de acero Ternium y cumple con los estándares ANSI Y SDI 2011. En conjunto con las vigas y los conectores de cortante forman una sección compuesta, disminuyendo así los riesgos de derrumbe ante movimientos telúricos.
La Ternium losacero sección 30 es un laminado de alta resistencia estructural y se fabrica en calibre 22 y 20, bajo consulta técnica puede ser fabricado en calibre 18, su ancho efectivo es de 91.5 cm y se puede solicitar en una longitud mínima de 1,8 m (6’-00”) y máximo 12 m (39’-4.4”). Este perfil en lámina losacero solo se vende en un mínimo de fabricación y puedes consultar los requisitos y más información contactando a uno de nuestros ejecutivos.
Características de losacero 30
91.5 cm
Ancho efectivo
22 y 20
Calibre
De 1.83 a 12 metros
Largos
76.2 mm
Peralte
Usos del losacero 30
En cuanto a las funciones de la losacero 30 se puede decir que son tres, la primera es servir como plataforma de trabajo, y con ello se ahorran importantes tiempos de construcción, la segunda es su funcionamiento como cimbra para el colado y por último es el protagonista para la resistencia de las cargas horizontales. En cuanto a los tipos de obras que se pueden constituir con lámina losacero son principalmente los siguientes:
Estacionamientos
Centros comerciales
Apartamentos
Oficinas
Almacenes
Ventajas de la losacero sección 30
Las ventajas de la losacero sección 30 ofrece múltiples ventajas para la construcción de grandes obras entre las cuales se destacan:
Incrementa el ahorro de los tiempos de construcción permitiendo el colado de distintos pisos a la vez.
Mejora el costo en el presupuesto de mano de obra y maquinaria.
Elimina el uso de madera para cimbra y hace que el lugar de obra se conserve limpio.
Es un elemento que además de ser útil para la losa también funciona como plataforma de trabajo.
Es más estable resistente y seguro ante efectos sísmicos.
Es una lámina diseñada para soportar la carga muerta del concreto ante el fraguado.
Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu losacero 30 puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.
Para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web, recurrimos al uso de cookies. Si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdo