Nosotros

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

Max Acero Monterrey

En Max Acero Monterrey somos el distribuidor #1 de acero en México.

 

Fundada en 2006, Max Acero Monterrey nace con la necesidad de proveer lámina galvanizada. Posteriormente, ampliamos nuestra gama de productos y servicios, con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 

Ofrecemos los mejores productos, de las marcas más importantes en el sector constructor del país y el mejor servicio de distribución. Contamos con ejecutivos que tienen el pleno conocimiento de nuestros productos y que te brindaran la confianza que necesitas para poder concretar proyectos juntos.

Misión

Nuestra misión es seguir trabajando para liderar la industria del acero en México, y extender nuestra distribución a más estados de la república, así como buscar el posicionamiento como una de las empresas más fuertes a nivel nacional y continuar ofreciendo un servicio de calidad en el material, el cual genera mayor empleo nacional a ser una de las fuentes económicas más importantes del país.

Visión

Consolidarnos como la primera opción en el mercado acerero en México, ofreciendo la máxima calidad en productos y servicios, buscar nuevos mercados en Latinoamérica, para llegar a competir con grandes empresas y crear alianzas importantes que permitan comercializar nuestro producto de aceros en más lugares.

Valores

Confianza en la realización de los productos, así como en nuestro capital humano que lo realiza conforme a la certificación aprobada dentro del ámbito laboral y los cuidados que requiere para su proceso de producción en cada material a vender.

Vanguardia en la aceptación de nuevas ideas basándonos a través de la experiencia de nuestro personal especializado en el tema para hacer la toma de decisiones que favorezcan en el crecimiento de la empresa en el ámbito de la industria del acero.

Compromiso es uno de los valores más importantes para nuestra empresa, ya que respetamos los acuerdos o convenios que llegamos a realizar con nuestros clientes, socios y con el personal que trabaja con nosotros. Seguimos al pie de la letra las especificaciones que llega a solicitar el cliente con el material para que quede satisfecho con lo cumplido a través de la calidad de nuestros productos y en un futuro nos pueda recomendar entre los más cercanos a ellos.

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu lámina pintro puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Últimos artículos

¿Quieres recibir ofertas exclusivas?

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2020
Glamet Max Acero Monterrey