Economuro

¡Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio!

¿Qué es el economuro?

El panel Ternium Economuro es la opción que ofrece la mejor calidad por un precio menor al del resto de productos para construir muros. Es un panel aislante que se adapta de gran manera a cualquier tipo de instalación, cuenta con gran aspecto estético y es fácil de manejar por su peso ligero, además de que esto facilita también su instalación.

 

El panel sandwich economuro es utilizado para crear un sistema de paneles prefabricados que están hechos con una lámina galvanizada con pintura Ternium pintro en su cubierta, un núcleo que está compuesto por espuma rígida de poliuretano, con una cara interna de vinil reforzado. Esta última característica lo hace perfecto para construcciones de baja especificación técnica.

Especificaciones del panel económico para muro

A continuación te decimos las medidas con las que cuenta nuestro panel económico para muro de la marca Ternium y consideres estas para realizar tu proyecto.  Dichas medidas son:

    • Espesor de 1, 1.5″ y 2″
    • Calibres: 26 (cara exterior) / vinil (cara interior)
    • Ancho efectivo: 1.06 m
    • Largo mínimo: 2.2 m

Características del economuro

Economuro, estructura del panel aislante.

26/vinil

Calibre estándar

1.O6 m

Ancho efectivo

1” 1.5" y 2"

Espesores

Blanco y Arena estándar

Color

Usos el economuro Ternium

Se utiliza mucho el panel economuro para construir naves industriales o bodegas de almacenaje enteras, ya que puede mantener frescos muchos productos perecederos o que requieren de un clima específico para no estropearse. De igual forma, cines o incluso casas, lo usan para mantener un clima templado en los interiores, sin la necesidad de pagar un clima artificial. Entre las aplicaciones que tiene el economuro se encuentran las siguientes:

Ventajas del multypanel para muro

El multypanel para muro economuro resulta más sencillo de fabricar, de ahí que su precio sea menor al de otros modelos pero su calidad no baje. Puede proporcionar temperaturas más estables gracias a que su centro es un aislante térmico, mientras que esta misma parte funge como un aislante de ruido, llegando a reducirlo hasta en un 40%, otras ventajas que tiene este panel tipo sándwich son:

Para solicitar la fabricación especial y el precio de tu panel tipo sándwich para muro puedes contactarnos vías telefónica al 55 5888 5454 o enviarnos un correo electrónico a info@maxacero.com. Recuerda que contamos con el mayor stock en panel de acero en todo México.

Max Acero Monterrey ¡Más fuertes imposible!

Venta y distribución en todo México

Red de distribución de Max Acero Monterrey

Estado de México / CDMX 
/ Aguascalientes

Durango / Guanajuato
 /Hidalgo


Jalisco 
/ Morelos / Nuevo León/ 

Querétaro/ Puebla/ Quintana Roo

Tabasco/
Tamaulipas
 / Veracruz/ Yucatán

 
Completa el formulario​
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Especifica cantidad, medidas, calibres, etc.

Contamos también con:

Panel Metecno

Cientos de clientes satisfechos nos recomiendan.

Distribuimos las mejores marcas de panel aislante:
Distribuidor oficial Ternium Max Acero Monterrey
panel metecno Max Acero Monterrey
© Max Acero Monterrey 2021
Max Acero Monterrey